• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

fallo en el foro

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

¿que le pasa hoy al foro? Va muy mal y cada vez que hago un post me aparece una cosa rara, me pone como si lo hubiera puesto, pero que ponga otra vez el mismo.

Me sale esto en la parte de arriba.

qUpBwtT.jpg
 

DeletedUser29530

A mi tb, si esperas los 30 segundos y lo envias se duplica el post. Si recargas la pagina durante esos 30 segundos te sale que has puesto el post normal
 

DeletedUser25427

Si eso lo se, pero lo que no se, es el porque y como se arregla.
 

DeletedUser28835

Sinttulo_466.jpg

Será algún tipo de incompatibilidad,voy a probar con el Iron
 

DeletedUser28835

Probando......Probando (disculpad el spam pero necesito ver si funciona bien con este navegador)
 

DeletedUser28835

En efecto: es una incompatibilidad del foro con Google Chrome (al menos ese es mi problema)
Se soluciona accediendo desde el SRWare Iron,también conocido como Iron Chorme.
Dadme repu chavales :v
 

DeletedUser19033

Si, parece que hay fallos en el foro, ya está reportado a innogames y lo solucionarán cuando buenamente puedan. Gracias
 

DeletedUser25427

Si, parece que hay fallos en el foro, ya está reportado a innogames y lo solucionarán cuando buenamente puedan. Gracias

¿Como que cuando buenamente puedan? Raultio mete prisa.

Bien Raul bien, que fijo anduviste.
 

DeletedUser24576

se esta cebando conmigo hoy, asi no se puede llevar una taberna, sirvo los pedidos dos veces y los clientes se estan poniendo las botas, nos van a arruinar la taberna a rhian y a mi
 

DeletedUser20294

va para largo plazo, es una cosa que vbulletin solo puede reparar :(
 

DeletedUser25427

Es que jode bastante, ya que pones un post o lo que sea y te lo duplica.

se esta cebando conmigo hoy, asi no se puede llevar una taberna, sirvo los pedidos dos veces y los clientes se estan poniendo las botas, nos van a arruinar la taberna a rhian y a mi

Pon a rhian a bailar así no consumen ajjaajjaaj
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En efecto: es una incompatibilidad del foro con Google Chrome (al menos ese es mi problema)
Se soluciona accediendo desde el SRWare Iron,también conocido como Iron Chorme.
Dadme repu chavales :v

Yo no uso chrome y estoy sufriendo el maldito bug del foro que tenemos que hacer como que no existe ¬¬
 

DeletedUser28835

Ya,el otro día ya vi que no era solo en Chrome,pero a mí en Iron me va mejor y no sé muy bien por qué
 

DeletedUser25991

A lo mejor es peor....se quedan con la boca seca.........( ahí lo dejo
smiley_emoticons_lol.gif
)


En serio, yo he "descubierto" que le doy a "enviar respuesta" y luego a F5, y de momento no me salen doble post.

Eso llevo haciendo yo desde lo de que dijieron bug y nunca he hecho doblepost xD
 

DeletedUser14270

Los doblepost están prohibidos. Ahora se sancionarán el doble: por hacer doble post y por spam. También, estamos estudiando la posibilidad de añadir la sanción por aprovecharse de bugs, aunque sólo sería aplicable a spamers confesos y reincidentes.

Dicho todo esto, añado que el colmo de un spamer sería que fuese el único que no sufre el bug.

:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba