• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Existe alguna forma de buscar la posición de jugadores en el mapa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Además de saludarlos a todos y presentarme me asalta una duda.
Llevo una semana en el juego y me han llegado varias invitaciones a alianzas pero no se ver cual es la ubicación de sus integrantes en el mapa.
Alguno de Uds. sabrá si se pueden ver de alguna manera?
Les agradecería la información
 

DeletedUser

mmmm....bajo mi punto de vista, el mapa es lo peor y mas mejorable del juego....si quieres buscar a alguien tendras que hacerlo manualmente, es decir, poniendo coords en el mapa o buscando por el rank...
 

DeletedUser

Mmmm... Gracias Colaso
XP
Habra que buscar dando palos de ciego...
Bueno si alguien sabe algo mas se lo agradecemos
 

DeletedUser

yo lo hago de esa forma, aun no encontre algun atajo para poder tardar menos....si alguien lo encontro....pues ke nos ilumine :D
 

DeletedUser

por buscar la posicion en el mapa de un jugador debes pinchar en cima del nombre del jugador...se abren 3 ventanas donde pone el nombre del jugador (alto izquierda en fondo azul) a la derecha el perfil y abajo otra ventana.
en esta ultima esta escrito "ciudades"...al lado derecho del cuadrado tienes uno mas pequeño con una X dibujada...pinchalo y te sale el mapa con un circulo al rededor del pueblo...eso es tu jugador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba