• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento El Portal de Hades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Vaya cutrez de evento, será lo no premium que se quiera, que me parece bien, pero mandar unas tropas pa que busquen una runa... tiene una emoción de la leche.
 

DeletedUser

Vaya cutrez de evento, será lo no premium que se quiera, que me parece bien, pero mandar unas tropas pa que busquen una runa... tiene una emoción de la leche.

Ni caso, está celoso xd

A mí me ha molao, iba justa de platita y se me ha solucionao el problema. Viva Hades!
 

DeletedUser13490

Las piedras consegidas facil y rapido, desde entonces, granjeando monedas y favores........
 

DeletedUser

Yo me estoy cag*ndo en todo! Le di a romper el portal y me he quedado sin granjear ni plata ni favor desde ayer por la tarde ¬¬
 

-Will-

Hoplita
quiero saber si es un bugg o no pero cuando mando 15 infanetes al portal se me reducen y luegocontrsuyo una granja y de repente me sale la poblacion en rojo?

y antes de eso tendria 40 de poblacion libre por ejemplo
 

DeletedUser14270

quiero saber si es un bugg o no pero cuando mando 15 infanetes al portal se me reducen y luegocontrsuyo una granja y de repente me sale la poblacion en rojo?

y antes de eso tendria 40 de poblacion libre por ejemplo

Cuando se mandar las unidades al portal desaparecen completamente de la ciudad y se recupera su población libre. Cuando vuelver, vuelven a ocupar la población libre.

Al mandar las unidades, avisa en el cartelito de que tengas población libre suficiente para cuando vuelvan.
 

DeletedUser25427

Bueno después de probarlo esta bien ya que premia la actividad no como tengas de gorda la cuenta bancaria, así que en ese sentido esta genial.

Lo que si es que es igual que las granjas, el mismo tiempo y todo.
 

DeletedUser13490

Ya rompi la puerta, asi que premio y no poder seguir granjeando...
El evento no esta mal(lo calificaria de 8 sobre 10), sobre todo por el premio, yo siempre intento llevarme el de poblacion, ya que es permanente y en las ciudades ofensivas navales, biene muy bien.
De ponerle una pega, seria no informar que al romper la puerta dejas de poder granjear...
 

NoPity

Hondero
Ya rompi la puerta, asi que premio y no poder seguir granjeando...
El evento no esta mal(lo calificaria de 8 sobre 10), sobre todo por el premio, yo siempre intento llevarme el de poblacion, ya que es permanente y en las ciudades ofensivas navales, biene muy bien.
De ponerle una pega, seria no informar que al romper la puerta dejas de poder granjear...

6402e882218b4c749e26b2c006636175.jpg
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser

Me parece increible,que durante las ultimas 8 horas de evento a un jodido mente lucida se le haya ocurrido alargarlo 12 horas mas SIN AVISAR.

Algunos eventos te dejan 1 semana al finalizar pa gastar recompensas. Otros no te dejan ni un solo minuto. Otros van cambiando conforme le sale de las pelotas a un tocino nordico.

hasta los reales huevos de ver como hace la gente lo que le sale de la polla. Me he levantao DE PROPIO para poder cerrar el portal de los huevos porque sino me quedaba sin recompensa,y ahora resulta que se dan 12 horas mas. No solo me he levantao en vano,sino que al cerrarlo he perdido la oportunidad de jugar mas para las minirecompensas.

quien coño lleva este asunto,una persona normal o un puto chimpance hasta arriba de drogas???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba