• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20319

http://i.imgur.com/Xedkp9S.png esto hace el ritual relámpago encadenado solo un uso

pero sirve solo para rayos? rayos en ataques y ciudades tb o sirve para todos los hechizos de zeus?

Sacado del foro ingles. Mi idea del ingles es algo limitada xD Si alguien lo traduce mejor o confirma mi traducció es de agradecer.

Lo que yo entiendo es que cada vez que se use el hechizo diosa protectora en una ciudad con este ritual activo, se reclutarán hasta el 5% de la población en unidades aleatorias (además de las unidades que ya te dan por el hechizo).

Vamos que recibes las 5 unidades del hechizo + el 5% de tu población libre en unidades.

thGtKEl.png
no veo en el foro ingles que hablen de ellos y mira que cotilleo ese foro jejejeje pero si yo tb entiendo que el crecimiento de poblacion te da sus 5 unidades mas un extra de unidades que suman el 5% de la poblacion libre durante 7 horas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5364

quien puede poner una lista de recetas por aqui o armar una entre todos
 

DeletedUser21439

Ahora q ya habrán salido todos los rituales, sería genial tener un listado con ellos (ya sea aquí o en la Wiki) para ver cómo afectan, como se aplican y lo q se obtiene... sería de gran ayuda a la hora de saber dónde aplicar mejor los ingredientes. Gracias.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hace tiempo andaba trabajando en ello, pero estoy un poco liada y voy echando unas horas a la wiki cuanto tengo muchas del tirón porque si no no me cunde.

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Bonificaciones

Ahí se encuentra lo que buscas, y poco a poco añadiré todos los bonos que ha habido en eventos.
 
Última edición:

DeletedUser21439

Muchas gracias, Itaka... Tan amable como siempre... Besos

No entiendo el del Ritual de la Boda, q se aplica con Matrimonio... ¿aumenta temporalmente la capacidad del almacén? No lo entiendo... No sé, me resulta super-raro, no?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba