• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Aquí podéis dar vuestra opinión y feedback acerca del evento.
 

DeletedUser19424

Pues parece que sera bueno, no como el ultimo.

Y lo mejor, es que es la primera vez que te veo Alcahuete! Debiste cogerte unas vacaciones! jajaja
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser27980

A ke hora empieza (hora española).. porke ya son las 02:23 del dia 27 xDDDD, por favor moderador podrias informarnos ??
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser

Como todos los eventos, empezará por la mañana. Hora concreta no sabría decirte, a partir de las 10 seguramente.
 

skerimler

Caballero
Acaba de empezar,

que les parece si hacemos un hilo comunitario para ir anotando todas las recetas que saquemos??
 

DeletedUser

Alguien sabe lo de los Rituales que es realmente y si son permanentes como lo de la población?? en la wiki no lo he encontrado ..
 

DeletedUser28642

Un par de preguntas:

1) ¿las recetas del año pasado sirven para este año tambien? me refiero si las combinaciones dan el mismo resultado.

2) ¿estas opciones que el año pasado no estaban? ¿que ofrecen? segun captura:

Wr1QZWM35A4uD8tV-Regin.png


Gracias.
 

DeletedUser26461

yo tb tengo 2 dudas, que aunque creo saber la respuesta quiero asegurarme xD
1) influye el orden de los ingredientes en el resultado de la receta?? el año pasado creo recordar que no, pero quiero estar seguro
2) sirven las mismas recetas para mundos diferentes?? igual que la anterior, el año pasado creo que si, pero lo mismo, no estoy seguro xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Alguien sabe lo de los Rituales que es realmente y si son permanentes como lo de la población?? en la wiki no lo he encontrado ..

No, no son permanentes. Son rituales a los dioses.
En la wiki no hay información al respecto porque aún no estaba el evento abierto, era sorpresa xD
Pero el contenido de los rituales no estará de momento. Cuando vayan saliendo las recetas jeje

yo tb tengo 2 dudas, que aunque creo saber la respuesta quiero asegurarme xD
1) influye el orden de los ingredientes en el resultado de la receta?? el año pasado creo recordar que no, pero quiero estar seguro
2) sirven las mismas recetas para mundos diferentes?? igual que la anterior, el año pasado creo que si, pero lo mismo, no estoy seguro xD


1-No influye.
2-Si, sirven para todos los mundos.
 

DeletedUser27661

Sacado del foro ingles. Mi idea del ingles es algo limitada xD Si alguien lo traduce mejor o confirma mi traducció es de agradecer.

Lo que yo entiendo es que cada vez que se use el hechizo diosa protectora en una ciudad con este ritual activo, se reclutarán hasta el 5% de la población en unidades aleatorias (además de las unidades que ya te dan por el hechizo).

Vamos que recibes las 5 unidades del hechizo + el 5% de tu población libre en unidades.

thGtKEl.png
 

DeletedUser24074

Garra de arpia+Garra de arpia+Garra de arpia: 24 arpias
Colmillo+Colmillo+Hierba del inframundo:42 birremes

Id poniendo
 

DeletedUser25744

Saludos gente.

Garra de arpia+Pezuña de centauro+Escamas de hidra: 16 Hoplitas por hora durante 4 horas
Pezuña de centauro+Pezuña de centauro+Dientes de Cerbero: 16 Hopitas por hora durante 7 horas
 

DeletedUser25744

tengo una duda, ¿que tienes que hacer para que te den ingredientes? osea, son probabilidades, ¿no? simplemente si interactuas de alguna manera con tu city puede que te den un ingrediente, asi es como lo entiendo yo...
 

DeletedUser27980

Hola a todos, necesitaria saber si la extension de poblacion solo esta la de +100, porke ya tengo conocimiento de 3 combinaciones diferentes ke dan como resultado la misma recompensa, y si compras una receta dice claramente ke recibiras aleatoriamente esa recompensa pero el grado o nivel de la misma sera aleatorio, pues bien hay o no hay extension de poblacion de +300 (o alguna ke no sea la de +100??)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Solo está la de +100, pero se pueden tener en una sola ciudad hasta 3 como esta, sumando un máximo de +300 de población extra.
Es decir, si creas dicha receta (o la compras, etc) tres veces y pones en tu ciudad las 3, tendrás 300 de población extra disponibles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba