• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Estrategia de defensa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a tod@s, he inaugurado mi ciudad y pretendería que no me la quitaseis pls :D

Al tema, Alguien que lleve más tiempo que yo puede indicarme una buena estrategia de defensa de la ciudad? Por lo que veo, todo el mundo juega al ataque, que necesitaría una ciudad para que no os atrevais a atacarla?

THX
 

DeletedUser

1. Muralla (todo lo alta que puedas).
2. Tropas defensivas (infantes, arqueros y hoplitas)
y la más importante de todas:
3. No dejarte acumular recursos.
 

DeletedUser

Gracias por tu respuesta.
Lo de no dejar acumular recursos... porque es tan importante?
 

DeletedUser

Hombre, si te atacan y apenas tienes recursos acumulados, ya solo las bajas causadas por la muralla y tus tropas hará que no les sea rentable atacarte, es decir: si le causas más bajas que los recursos que te roban, no es muy inteligente atacarte, ¿no crees? ;)
 

DeletedUser

OK entiendo, gracias, de todas formas voy pelado de recursos, que subir una muralla cuesta un pastón :)
 

DeletedUser

Si preguntas por qué es importante no acumular recursos Carlos, presupongo que no has jugado a muchos juegos de estrategia en linea.
Así que te recomiendo cuando tengas unas horas libres, que te leas toda la información que puedas de este sitio; http://wiki.es.grepolis.com/wiki/P%C3%A1gina_Principal Así estarás más preparaito para competir con los demás.

Con lo dicho por Prinkipas es suficiente, pero para señalarlo le daré la vuelta a la tortilla.
Imagina que te espían y por ejemplo acumulas 10.000 de cada material. Esto te convertiría en un jugador superjugoso para atacarte, que si solo tuvieses 100 de cada recurso. Que en ese caso no le importarías a nadie.
Lo malo es que muchísimas veces no queda más remedio que ahorrar para invertir en edificios gordos...... Otra cosa es acumular por acumular, que aparte de convertirte en una golosina, te perjudica por no emplearte de pleno en el juego.

Ya sé que son sobre-explicaciones triviales,, pero taba aburrio.
 

DeletedUser

Cracias Miguel, todas las explicaciones son bienvenidas :)
Y no, no soy jugador habitual de este tipo, pero estoy en ello:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba