• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

estatua divina

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

no dice que porcentaje o en que forma acelera o mejora la obtencion de favor divino

si dos templos están hasta el maximo de desarrollo, quien tenga además la estatua divina consigue más rápido los favores?

gracias
 

DeletedUser

No es eso creo que la estatua divina tiene mas o menos da 1 favor adicional creo a mi me va zeus a 18 por que tengo en 2 citys y 1 la divina:D
 

DeletedUser

una

una recomendacion: zeus es el peor dios, nose si tienes ciudades y los tiene srepartios pero solo te lo digo
 

DeletedUser

es in ejemplo tengo zeus hera atenas y poseidon todos con 17 a 18 de poder :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no dice que porcentaje o en que forma acelera o mejora la obtencion de favor divino

si dos templos están hasta el maximo de desarrollo, quien tenga además la estatua divina consigue más rápido los favores?

gracias

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Templo

Se puede aumentar la producción de Favor divino construyendo la Estatua divina, uno de los edificios especiales. (producción de favor por hora + 0,6)
También con la Suma Sacerdotisa, donde la producción aumenta un 50%.
 

DeletedUser

Producción de favores

(Wiki) Los Dioses:
La producción por hora de favores es el resultado de multiplicar la velocidad del mundo en que se juega por la raíz cuadrada de la suma de los niveles de los Templos de las ciudades que veneran al mismo dios más 5 por cada estatua del dios que esté construida.

Producción por hora = Velocidad * √(Suma de niveles de los Templos + (5 * Nº de Estatuas))

Ejemplo: Un jugador tiene tres ciudades que veneran al mismo dios. Los niveles del Templo de cada una de ellas son 13, 20 y 17. Además, tiene construida en una de esas ciudades la Estatua del dios venerado. El mundo en el que juega tiene velocidad 2x. La producción por hora de favores de ese dios es:

2 * √((13 + 20 + 17) + (5 * 1)) = 2 * √(50 + 5) = 2 * √55 = 2 * 7,4 = 14,8
 

DeletedUser

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Templo
Se puede aumentar la producción de Favor divino construyendo la Estatua divina, uno de los edificios especiales (producción de favor por hora + 0,6)...
Eso para mundos con velocidad 1, el doble para velocidad 2,...

Además, es sólo para los niveles del templo 12, 13, 15 a 18.

Para nivel 14 es 0,7.

Para suma de niveles entre 19 y 27 es 0,5.

Cuando la suma de niveles es 28 o más, varía entre 0,3 y 0,4.

Alguien tendría que modificarlo en la Wiki... :D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no dice que porcentaje o en que forma acelera o mejora la obtencion de favor divino

si dos templos están hasta el maximo de desarrollo, quien tenga además la estatua divina consigue más rápido los favores?

gracias

La respuesta es si, se consigue más rápido el favor, lee con antención los post de -tecpatl-, quien nos lo contesta perfectamente, corrigiendo mi error anterior, gracias ^^

Así que duda inicial resuelta, se cierra el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba