• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

estatua divina

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No la pongas, no sirve de mucho

Claro que sirve, bajo mi opinion es el mejor de los 4 monumentos de la derecha. Oraculo y lo de comercio lo encuentro totalmente inutil, si me espian les espero me da igual saberlo o no, y los recursos los consigo atacando no comerciando.

La torre esta muy bien pero solo en ciudades conflictivas que estan en medio de la guerra, por lo que las ciudades que tengas mas resguardadas y es mas dificl que las ataquen lo mejor es la estatua.
 

DeletedUser4909

Claro que sirve, bajo mi opinion es el mejor de los 4 monumentos de la derecha. Oraculo y lo de comercio lo encuentro totalmente inutil, si me espian les espero me da igual saberlo o no, y los recursos los consigo atacando no comerciando.

La torre esta muy bien pero solo en ciudades conflictivas que estan en medio de la guerra, por lo que las ciudades que tengas mas resguardadas y es mas dificl que las ataquen lo mejor es la estatua.

Buscate otra excusa para criticar a la torre porfa XD
La estatua, aumenta 0.4 el favor, seria practicamente como subir un nivel o dos mas al templo
 

DeletedUser

la estatua no sirbe

la estatua divina no sirve de muxo, mejor aste torre, o como segunda opcion oficiana comerciall, k no lo parece,pero ba bn

PD: de la otra columna termas, y cuando tengas 5 o por ai puedes azerte un teatro. k sirve de muxo
 

DeletedUser

0.4 es poco , creo que era 0.6 lo que aumenta la estatua

PD: dame reputacion
 

DeletedUser

k yo no te he dado reputacíon negativa , si te la ha dado otro no es mi culpa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba