• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Estandarte propio a alianzas de cierto nivel y permanencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veru

Infante
IDEA SIMPLE

Propuesta

Otorgar la posibilidad de estandarte propio a las alianzas que reúnan una serie de características.

Grepolis ya va para su cuarto año en España y se puede comprobar que hay alianzas que perduran a pesar del paso de los años y con los mismos jugadores, que casi tienen estilo y personalidad propia, eso se podría premiar y ayudaría a incrementar la motivación entre los jugadores y alianzas, y que no sólo sea la construcción de las Maravillas que limita mucho el juego, propongo que las alianzas que hayan participado con el mismo nombre en al menos cinco mundos (o el núm. que se considere conveniente), hayan alcanzado un mínimo de 50.000.000 de puntos (o los que considere la dirección del Juego) entre los mundos en los que hallan llegado al su cierre, y estén jugando en un mundo de reciente creación tengan opción a poder tener estandarte propio que no sea uno de la opción oficial standard. No pongo la condición de construir una Maravilla porque la construcción de las Maravillas depende más del número de componentes de una alianza y los que se suman temporalmente aún siendo de otra alianza para conseguir dicha construcción, que de jugar usando una estrategia de conquista, además habrá alianzas tan merecedoras por su participación en varios mundos que no consigan construir una Maravilla como las que las construyen.
Una vez establecidas las condiciones para podr optar a ese estandarte particular, un mínimo de un jugador con perfil de líder fundador y un máximo de tres, vincularán su nick al nombre de la alianza, serán su/s representante/s oficial/es y serán los que cuando la alianza reuna las condiciones establecidas soliciten el estandarte en propiedad para esa alianza; los encargados o encargado de una alianza podrán "pasarse el testigo" de esa representación mediante solicitud de los representantes vigentes comunicando que dejan esa representación y la adquiere el nuevo jugador con perfil de líder fundador (pues los líderes también pueden ir cambiando con el paso del tiempo pero la alianza ser la misma).
Deben enviar el modelo de formato del logo, sujeto a unas características técnicas y de diseño que se dictaminen o aceptando uno logo que le proponga la organización. El diseño de la figura central será diferente a los diseños standard, pero igual de simple o similar y que sea un modelo autorizado por su autor o sin copyright el propuesto por la alianza o facilitado por la dirección del juego para la ocasión y que tenga relación con el nombre de la alianza. La diferencia para su identificación con los demás estandartes que puede usar cualquier alianza estriba en que los otorgados para uso exclusivo de una alianza estarán bordeados por una franja del mismo color que la figura (blanca) y que serán de uso exclusivo para la alianza solicitante.
Con respecto al color seguiría igual que hasta ahora en blanco, pues personalizar colores traería una problemática innecesaria e impediría marcar con colores a las diferentes alianzas o jugadores (salvo que se use el naranja que no aparece en la paleta de colores y sustituyese al blanco).

Ayuda visual

El estandarte quedaría Ver el archivo adjunto 5319

Un saludo.
 
Última edición:

DeletedUser23718

Bueno no me parece mal como idea base de algo distinto. No me convence lo que dices de quienes quedan a cargo de este estandarte y que se pase el testigo etc etc

Me parece algo muy complicado y que seguro que traería problemas entre líderes por quien se queda el estandarte cuando hay una ruptura de alianza etc etc

Lo siento pero tengo que estar En Contra de esta idea porque no me parece viable la forma de conceder y administrar la titularidad de ese estandarte

Un saludo y mis disculpas compañero
 

DeletedUser12164

yo tengo la duda de que pasa si una alianza ha ido cambiando su nombre de mundo en mundo
 

Veru

Infante
yo tengo la duda de que pasa si una alianza ha ido cambiando su nombre de mundo en mundo
Pues no es la misma alianza y no podrá optar a esa distinción. Los jugadores pueden asociarse en infinidad de combinaciones y coincidencias, y unas veces se llamarán X y otras Y, serán equipos diferentes, pero se tratar de motivar el juego en el ámbito del equipo y que un equipo permanezca como tal, no todos sus miembros, pero sí el conjunto. En cualquier equipo sus componentes entran y salen, pero el equipo permanece, ahora si el equipo no permanece o va cambiando de nombre no es el mismo equipo.
En cuanto a los que comenta Tanga-kn:
Me parece algo muy complicado y que seguro que traería problemas entre líderes por quien se queda el estandarte cuando hay una ruptura de alianza etc etc
Si hay una ruptura de alianza el estandarte no se puede usar y se pierde. Esto es como las Maravillas, si un jugador que está en una isla con Maravilla y se pasa a otra alianza la Maravilla se paraliza y si la isla la pierden los constructores de la Maravilla , esta se derrumba. Pues algo similar.
Piensa que para que una alianza llegue a conseguir un estandarte propio debe permanecer 3 o 4 años en el candelero y conseguir o alcanzar unos requisitos de puntos, mundos jugados, finalizar en los mismos como alianza, … cumplir con los requisitos de marque innovagames.
Eso también implica que detrás habrá un grupo de mayor o menos cuantía fiel a la alianza a ya sus líderes. El nombre de la alianza irá con el estandarte y se lo quedará el que mantenga el estandarte.
Es una de las razones de vincular la figura del fundador al nombre de la alianza. El y sus compañeros llevarán ese nombre en los mundos por donde juegue y el nombre ya no podrá ser usado por otra alianza mientras persista esa situación y se reúnan los requisitos. Todos hemos visto como una alianza con cierto prestigio desaparece y aparece otra con ese nombre o uno muy parecido tratando de que les respete confundiendo a otros jugadores que pensaran que se trata de la alianza original.
Por eso cuando una alianza crea reunir las condiciones para tener un estandarte propio será el jugador fundador o el más característico el que lo solicite y sea el vinculado al nombre.
Si el jugador deja el juego, debería tener prevista una sucesión.
Otra cosa que ocurriría es que si la alianza modifica su nombre pierde el estandarte.
 

DeletedUser23718

Entiendo Veru y la idea en si no me parece mal. Yo ya voté a favor hace tiempo en una idea en que pedíamos la posibilidad de customizar los estandartes.

El problema que le veo a esta idea es que haya que estar 3-4 años jugando juntos como alianza para tenerlo. Uff yo no aguanto tanto ni con mi novia jajaja y eso que me gusta más que cualquiera de vosotros :p

A mi no me convence como conseguir el estandarte customizado, no el que se puedan customizar. Yo lo pediría como opción para todas las alianzas y sin ningún requisito. Es lo que quería decir, quizá no me expresé muy bien compañero

Un saludillo
 

DeletedUser

Voto en blanco, coincido con Casitas, un mini cambio que ni fú ni fá, los estandartes ya son simples de por sí, que ni dios los hace caso.
 

DeletedUser23718

Voto en blanco, coincido con Casitas, un mini cambio que ni fú ni fá, los estandartes ya son simples de por sí, que ni dios los hace caso.

No estoy del todo de acuerdo con esto...

Nadie les hace ni caso porque no son customizables, todos usamos los mismos y nada nos diferencia a los unos de los otros y principalmente porque son sosos y feos

Si se pudieran customizar al gusto de la alianza ya veríais como la cosa cambiaba. Como los perfiles de las alianzas la gente se los curra, les gusta y se identifican con ellos

Un saludillo :)
 

DeletedUser

Si, si fuesen customizables, pero a poner una franja de color no le veo el sentido customizable.
 

DeletedUser23718

Si, si fuesen customizables, pero a poner una franja de color no le veo el sentido customizable.

Creo que lo que plantea nuestros compañero es que se podrían hacer figuras con una franja de color como los estandartes ahora. Maravilloso para hacer clipping mask (recurso gráfico que me enseño un crack del diseño que no recuerdo su nombre ahora jajajaja :p)

Un saludillo juako :)
 

DeletedUser

Yo lo que entiendo es añadir una franja al estandarte (la imagen no se puede ver).
Si fuese añadir distintas franjas y poder cambiar los colores tanto de la franja como del emblema y el fondo..
 

DeletedUser23718

Yo creo recordar que ya se pidió en el foro en una idea la posibilidad de customizar los estandartes. No recuerdo quien la propuso que me perdone el creador pero a mi me gustaba más que esta opción que plantea nuestro compañero.

La verdad es que en lo que yo creo que todos deberíamos estar de acuerdo es en que los estandartes, tal y como están, son totalmente inútiles. Nadie se fija en ellos, a nadie le importan y no aportan nada al juego.

Yo agradezco mucho a Veru, que plantee esta idea porque así tenemos la oportunidad de hablar de ellos y, quizás, entre todos podamos desarrollar esta misma idea y plantear algo con lo que la mayoría estemos de acuerdo

¿Te parece bien Veru? ¿Que te parece si entre todos le damos una vuelta y avanzamos un poco en tu idea para ver si conseguimos que más gente se sienta identificada con ella?

Incluso, ya que contamos con el "peazo" de graforero Juaks en este post, creo que le puedo liar para que haga unos buenos diseños para apoyar tu idea.

Creo que lo primero que deberíamos cambiar es que todas las alianzas puedan optar a la customización del estandarte y de esta forma nos evitamos el lío de tener que jugar tanto tiempo juntos etc etc

¿Que os parece?

Juaks ya que eres un crack, para mi el graforero más técnico que tenemos... ¿Podrías ayudar a Veru con dos cosas...?

1- Definir el tamaño y el peso que consideres como máximo para que se pudieran implantar estandartes personalizados sin que afecte a la normal ejecución del juego. Creo que se podría medir esto, viendo lo que "pesa" actualmente un estandarte y lo multiplicamos x5. ¿Por que esto? porque la capacidad de los servidores y la velocidad de procesamiento de los mismos se habrá multiplicado x5 en estos últimos 5 años así que más o menos podríamos hacer ese cálculo orientativo

Si este tamaño fuera demasiado pequeño por favor a ver si puedes definir un mínimo en el que podríamos movernos para que se pueda diseñar algo digno pero sin ralentizar demasiado el juego o necesitar de enormes bases de datos

2- ¿Podrías hacer 5 diseños guapos guapos, de esos que sólo tu sabes hacer, que ilustren un poco la idea de Veru? Yo trabajo muy mal con figuras pequeñas. No consigo que me queden tan nítidas como las tuyas y creo que la idea, por lo que nos afectaría a los que nos gusta el diseño, necesita de un muy buen grafista, como tú, para que le haga justicia

A ver si nos echas una manita en esto juaks, creo que nos vendrías de perlas amigo mío


Un saludillo :)
 
Última edición:

DeletedUser12164

yo cambiaria el requisito de tener X numero de puntos por el de tener X numero de puntos combatienes en el momento en el que se declara a una alianza como vencedora del mundo. ese X numero de puntos combatientes alianza podria ser x ejemplo estar dentro de la media Top 15 alianzas combatienes (x ejemplo), lo digo porsi se acepta la idea no hayan trampas de ultima hora reclutando gente para cumplir en numero de puntos alianza... no se si me explicao
 

DeletedUser23718

yo cambiaria el requisito de tener X numero de puntos por el de tener X numero de puntos combatienes en el momento en el que se declara a una alianza como vencedora del mundo. ese X numero de puntos combatientes alianza podria ser x ejemplo estar dentro de la media Top 15 alianzas combatienes (x ejemplo), lo digo porsi se acepta la idea no hayan trampas de ultima hora reclutando gente para cumplir en numero de puntos alianza... no se si me explicao

Esto me parece una idea cojonuda !!

¿Que os parece si planteamos, que todas las alianzas puedan optar a la mierdecilla de estandartes de ahora nada más empezar y luego, cuando lleguen a un número de puntos de combatientes se le active la posibilidad de customizar su estandarte como dice pantanos?.

A mi esto me parece simplemente ¡¡ Perfecto !!. Muy buena idea pantanos compañero !!!

Un saludillo :)
 

DeletedUser12164

vaya, lo úncio que pretendia era desvirtuar el tema y he metio la pata, ale, me autocastigo del foro indefinidamente hasta que se me pase
un saludillo pa ti tambien gantang que siempre eres tu el que saludas ya me empiezo a sentir mal
 

Veru

Infante
fWI9BKY.png
xGxBATm.png


El detalle de la franja alrededor es para distinguirlo de los que no son personalizados. Este estandarte de arriba sería uin ejemplo de estandartes personalizados y corresponderían al de LOBOS DE LEYENDAS por ejemplo.

Tanga-kn los de los años es una propuesta, Innovagames valorará las condiciones, pero que tampoco sea que cualquier alianza que juega en tres mundos y después desaparece lo consiga, se trata de motivar y buscar permanencia, de buscar espíritu de equipo.
Lo de la media de puntos podría ser otra opción para conseguirlos.
 
Última edición:

DeletedUser23718

Ok vero compa, sin problema cada uno plantea la idea como quiere no pasa nada

Un saludillo :)

PD: Perdona si me he metido un poco de más en tu idea, sólo quería echar una manita, pero a lo mejor me he pasado un poco, disculpa si es así compañero :eek:
 
Última edición:

Veru

Infante
No, sin problemas. Si Innovagames recoje la idea y la desarrolla pondrá sus condiciones, mi propuesta de condiciones es orientativa.
 

DeletedUser23718

Ok Veru compa, tu desarrolla la idea como quieras que para eso es tuya.

Tengo una pregunta...

¿Tu crees que la gente pondrá interés en estos cambios? Desde luego esta algo más chulo pero, en mi opinión, pasada la sorpresa inicial a la gente le seguirían interesando igual o menos que antes los estandartes o sea , nada. No creo que el cambio sea lo suficientemente significativo como para que pongan mucho interés en conseguirlo

Disculpa mi franqueza pero es que lo veo así compañero

9oMT9s6.png


Un saludilllo
 

DeletedUser12164

gantang ponte algo a ver como quedaria que seguro tienes ya algo en mente xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba