• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Escribir en colores en el foro

  • Autor de hilo DeletedUser9654
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9654

Creo que faltan colores en el juego. A la hora de escribir. Por ejemplo: el naranja, el turquesa, el rosa tirando a azul.
Creo que sería interesante no discriminar a los colores! :D

Norbit82@: Edito post para que se vea la tabla en el primer post:

Idea fundada por Clitemestra gracias, Norbit82 aqui os pongo los codigos que encontre y os dejo una pagina con todos los colores que existen con sus codigos.

colores2.png

colores3.png

colores4.png


Os explico el codigo de cada color esta dentro de la casilla, para poner colores en el foro de la alianza teneis que poner este simbolo delante del numero #, para poner color en el mapa a algun enemigo, aliado o cualquier otra cosa solo es necesario poner los numeros y letras de la casilla el simbolo de antes no hace falta. Ejemplo del foro de la alianza:
[COLOR="#Aqui poneis lo que pone en la casilla"][/COLOR]

Si alguien aun necesitara otro color mas aparte de los expuestos, aqui dejo un enlace, vais donde pone selector de colores HTML, alli moveis la barra seleccionais el color que quereis y copias el codigo del cuadrado para despues pegarlo en el ejemplo de antes.
Seleccionar colores HTML
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En contra totalmente, estan casi todos los colores que un humano puede ver
 

DeletedUser4909

EN CONTRA....esta bien como esta...
para que quieres mas? si solo se usan si acaso el rojo y el verde
 

DeletedUser

A favor.No esque use precisamente muchos colores,porque quitando el verde y el rojo para decir a favor o en contra,los demas ni los uso,como mucho algun otro,sin embargo,si hay gente que los usa y que quiere tener mas tampoco me voy a oponer,al fin y al cabo no es algo que moleste
 

DeletedUser8799

En contra totalmente, estan casi todos los colores que un humano puede ver
Pues estas muy EQUIVOCADO aparte de humanos tambien hay mujeres que juegan y a ellas les gusta poner colorillos....:p:p:p:p:p

PD: con este comentario creo que me banean....jajajaja

A FAVOR DE LA IDEA
 

DeletedUser11273

A favor!!!!!

Silvia está diciendo en el juego.... no aqui en el foro que SI que hay mas!! en el juego solo tienesla opcion de 4 o 5 colores (mas fuertes o claros). Esto es como las flores.... las ha de haber de todos los colores.... dan vida y luz!!!!! Yo tambien quiero más colores!!!!!

jajajaja xDD
 

DeletedUser9654

Vamos a ver! Si estan todos los colores, porque no está el naranja ehh ¬¬!
Me refiero dentro del juego, no en el foro!
 

DeletedUser

Yo creo que faltan colores hasta en el mapa del juego !!!!!

Si tienes varios aliados optas por dejarlos todos verdes y si son enemigos mismas condiciones pero con rojo !!!!

A Favor!!!
 

DeletedUser

bueno no es una idea de 10 pero mejora el juego

a favor (tanbien voto a favor yo xD)
 

DeletedUser

Prueba 2

a favor no es imprescindible pero mejoraria el juego
 
Última edición por un moderador:

Norbit82

Hoplita
Ya e colgado la tabla en el primer post, ya que desconozco como poner mi post primero
 
Última edición:

DeletedUser4909

Idea fundada por Clitemestra gracias, Norbit82 aqui os pongo los codigos que encontre y os dejo una pagina con todos los colores que existen con sus codigos.

colores2.png

colores3.png

colores4.png


Os explico el codigo de cada color esta dentro de la casilla, para poner colores en el foro de la alianza teneis que poner este simbolo delante del numero #, para poner color en el mapa a algun enemigo, aliado o cualquier otra cosa solo es necesario poner los numeros y letras de la casilla el simbolo de antes no hace falta. Ejemplo del foro de la alianza:
[COLOR="#Aqui poneis lo que pone en la casilla"][/COLOR]

Si alguien aun necesitara otro color mas aparte de los expuestos, aqui dejo un enlace, vais donde pone selector de colores HTML, alli moveis la barra seleccionais el color que quereis y copias el codigo del cuadrado para despues pegarlo en el ejemplo de antes.
Seleccionar colores HTML

Osea que para poner cualkier color hay que poner: #EEEE o #FFFF

PD: Y hay que aprenderse todos esos? :eek:
 

DeletedUser

Da gracias que por lo menos se tomo la molestia de buscar eso publio!
Bien ahi norbit, una vez que te veo trabajando en serio! :p
 

Norbit82

Hoplita
jajaja esperar no escribais nada que estoy intentando colocar mi post primero y dejar las respuestas de los demas usuarios
 

DeletedUser9654

Norbitttttt!! Ahi que ilusión jajajaja
Pero yo me refiero a los colores dentro de los foro del juego en sí. Y ahí no te deja poner los códigos, cosa que ya había intentado ^^

Editado: Ya lo conseguí ^^

Muchas gracias ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a favor...me gusta poner colorines, como dijeron al principio:D
pero solo pondria el naranja, pues, ¿pa que queremos mas si, luego no los utilizamos?

bien, ahi esta mi "discurso"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba