• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error es un bug?

  • Autor de hilo DeletedUser21759
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21759

hoy he activado un hechizo de mantis hace 1 hora y sigo con el mismo numero de mantis que cuando lo active. no se si es normal, ya que no lo he usado antes.

alguien podria explicarme porque?¿
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
se dan cada hora completa que pase, cuando pase 1 hora completa te las darán, o puede que no tengas poblacion libre
 

DeletedUser23209

También prueba a entrar en el cuartel haber si es un bug visual, a mi me pasa a veces que creo que en una ciudad tengo 800 honderos y cuando voy a mandar ataque se me actualiza y me pone 1100..

Mira haber en el cuartel, pero creo que no te las dan las tropas cuando pasa una hora completa si no que te las van dando poco a poco, ya que en las misiones de isla hacen eso.. no creo que con las mantícoras fuera diferente..
 

DeletedUser19033

Las unidades se van dando cuando pasan cada hora, por otra parte por favor, recordar que hay que poner una plantilla en esta sección. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba