• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error errores maravillas delta

  • Autor de hilo DeletedUser9671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9671

pongo aqui este reporte que le hice a moderacion , es una continuacion de otro que envie anteriormente y espero que no quede en nada, ha habido posibles errores en las dos maravillas que competiamos con otra alianza, el templo de artemisa y la tumba de mausolo.
no es un error cualquiera por que puede hacer que no tengamos acceso al mundo de los heroes.
supongo que estaran intentando arreglar el problema
pido que le echen un vistazo y si alguien gana que sea por que se lo merece no por que se lo regalen.
un saludo

-----------
Petición: que ocurre en nuestras maravillas?
darius maximus
2011-12-02 01:08:23
saludos. esta queja no es una normal y corriente, es una queja que esta cambiando el final del mundo delta favoreciendo unas alianzas en decrimento de otras.
las maravillas que estamos haciendo en la alianza linaje de alianzas no siguen las reglas de grepolis.
anteriormente puse una queja que no fue respondida completamente y se van acumulando problemas.
MUNDO DELTA
ISLA 54367
1-la maravilla de esta isla tarda mas en ampliarse de lo que debia. pido que me digan los tiempos de ampliacion de esta maravilla y si no pueden hacerlo ustedes diganme donde tengo que escribir o ir para enterarme.
el tiempo de ampliacion del nivel 7 al 8 duro unas 48 horas mas 18 que le quitamos de tiempo de reduccion con poderes
2- el segundo fallo en esta maravilla es la aceleracion en la ampliacion de nivel 8 a 9. la aceleracion de este nivel es de casi 3 dias y se puede reducir el tiempo con poderes divinos hasta un 50x100 de su tiempo pero de las casi 36h que podemos reducir apenas hemos podido hacerlo 14 y ya no te lo permite hacer mas por que dice que ya se ha reducido la mitad.
MUNDO DELTA
ISLA 66531
la maravilla de esta isla tambien ha tenido el mismo fallo numero 1 de la anterior isla. en la ampliacion nivel 7 a 8 la maravilla estuvo posiblemente un dia mas de lo que debia y tambien fue reducida por poderes.
segun la wiki del juego (http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Maravillas)
los datos de esta pagina estan o nuestras maravillas no siguen estas reglas desde el principio.

lo que pido es donde o quien puede decirme cuanto tarda cada nivel en ampliarse, cuanto han tardado las dos maravillas antes mencionadas en ampliarse de nivel 7 a 8 , que ocurre con la aceleracion de las maravillas y como pueden compensar los errores pasados por que realmente esto es un regalo para los enemigos. no creo que nos vayan a dar nada y menos despues que para nuestros enemigos apenas tenemos rasgos que nos identifiquen como personas pero si ha habido errores tan grandes y que cambian completamente el juego por lo menos que informen de ello en el foro general.
gracias.
 

DeletedUser9671

yo estoy a favor del 2.0 , lo veo con mas ventajas que inconvenientes
mi queja es diferente
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
He comprobado que los recursos y el tiempo que indica la wiki, no sigue los recursos y tiempos que por ejemplo se están viendo en el server mi.

Ante la duda, solo queda consultar otras wikis o tener paciencia hasta que tener los datos correctos y comprobados.
 

DeletedUser9671

lo entiendo princesa itaka pero es que nos roban la victoria de la mano en el ultimo momento y sabes cual es la ultima respuesta a que no nos dejan disminuir el tiempo del ultimo del templo de artemisa?
que lo mismo no tenemos los 5 dioses con 400 puntos . se pueden reir de uno de muchas maneras pero creo que ese tipo de respuestas insulta nuestra inteligencia y deja el juego en muy mal lugar.

hemos hecho todo lo necesario para ganar si no nos dan la victoria creo que el juego no es justo y estara amañado por que siempre falla en nuestra contra y en lo que ibamos peor , son demasiadas casualidades que son tratadas como nimiedades , ademas no se si conoces delta pero nosotros no somos personas como el resto y no tengo dudas que los enemigos haran lo que sea por que no ganemos incluidas trampas.
se que los recursos de la wiki no estan bien aunque los tiempos puede que si o algunos de ellos

espero una solucion pronto y que no nos roben la victoria o delta puede sufrir un vacio de mas de 200 millones de puntos por que no creo que mucha gente quiera jugar a algo donde para ganar tengas que caerle bien a los que llevan el juego o que sea cuestion de suerte no de estrategia

delta no es un mundo cualquiera es para echarle de comer a parte visto donde ha llegado..

los fallos se acumulan y la victoria esta siendo robada en estos momentos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
lo entiendo princesa itaka pero es que nos roban la victoria de la mano en el ultimo momento y sabes cual es la ultima respuesta a que no nos dejan disminuir el tiempo del ultimo del templo de artemisa?
que lo mismo no tenemos los 5 dioses con 400 puntos . se pueden reir de uno de muchas maneras pero creo que ese tipo de respuestas insulta nuestra inteligencia y deja el juego en muy mal lugar.

hemos hecho todo lo necesario para ganar si no nos dan la victoria creo que el juego no es justo y estara amañado por que siempre falla en nuestra contra y en lo que ibamos peor , son demasiadas casualidades que son tratadas como nimiedades , ademas no se si conoces delta pero nosotros no somos personas como el resto y no tengo dudas que los enemigos haran lo que sea por que no ganemos incluidas trampas.
se que los recursos de la wiki no estan bien aunque los tiempos puede que si o algunos de ellos

espero una solucion pronto y que no nos roben la victoria o delta puede sufrir un vacio de mas de 200 millones de puntos por que no creo que mucha gente quiera jugar a algo donde para ganar tengas que caerle bien a los que llevan el juego o que sea cuestion de suerte no de estrategia

delta no es un mundo cualquiera es para echarle de comer a parte visto donde ha llegado..

los fallos se acumulan y la victoria esta siendo robada en estos momentos

Estos problemas se deben tratar con Soporte, pero bajo ningún concepto admitiremos desde el equipo de moderación que se hagan acusaciones tan graves como "amañamientos" contra tal o tal alianza.

Las casualidades pueden deberse a muchos factores, sólo indico que los tiempos y recursos que se exponen en la wiki, no corresponden a los que estoy viendo en el transcurso de la creación de maravillas de algún server.
Desconozco, personalmente, si se deben a datos incorrectos debido a la velocidad del server o a que han sido mal tomados de otra wiki, así que ante eso sólo nos queda ir comprobando qué recursos piden las maravillas de cada mundo para obtener los datos correctos más adelante.

Las maravillas son nuevas para todos, mundos viejos y mundos nuevos, todos ellos actualmente en 2.X, así que por favor, se que es complicado, pero pido educación y paciencia, todos jugamos y nos encantaría proporcionar los datos exactos pero no siempre las cosas salen como se tienen planeadas.

Disculpad las molestias.
Si hay un bug, se comprobará, pero estas cosas no se arreglan chascando los dedos.

 

DeletedUser

El error es claro y demostrable lo que aun no sabemos es si alguna vez una vez demostrado el error se ha tomado algun tipo de medidas para compensar a los damnificados porque sino es asi para que vamos a seguir poniendo quejas.

Si alguien conoce algun caso en el que se haya solucionado satisfactoriamente el caso para el perjudicado que lo diga y asi nos calmaremos un poco_O por el contrario si todas las denuncias de bugs han caido en saco roto que tambien lo comenten mas que nada para ahorrarnos tiempo a nosotros y a los que transfieran las denuncias de bugs
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El error es claro y demostrable lo que aun no sabemos es si alguna vez una vez demostrado el error se ha tomado algun tipo de medidas para compensar a los damnificados porque sino es asi para que vamos a seguir poniendo quejas.

Si alguien conoce algun caso en el que se haya solucionado satisfactoriamente el caso para el perjudicado que lo diga y asi nos calmaremos un poco_O por el contrario si todas las denuncias de bugs han caido en saco roto que tambien lo comenten mas que nada para ahorrarnos tiempo a nosotros y a los que transfieran las denuncias de bugs

Las denuncias al soporte no caen en saco roto, se estudian, y cuando se tienen resultados se ven [ingame] o se responden.
Si hay un bug, se arregla, pero eso no está en las manos del Equipo de grepolis.es, desde aquí se reportan los bugs que nos hacéis llegar y se transmiten a quien corresponda.
Por ello existe el sistema de tickets, ahi van las quejas y reclamaciones.
 

DeletedUser

Itaka, el problema no es que el tiempo sea superior o inferior al del wiki. El problema es que, dentro de UN MUNDO, diferentes alianzas tienen diferentes tiempos de construcción de las maravillas.

El tiempo base es el mismo, sin embargo nosotros tenemos un límite de aceleración del 10%, que ha provocado que, habiendo estado muy por delante en todos los niveles, la distancia se haya ido acortando poco a poco hasta superarnos ellos en el último nivel (pudiendo acelerar nosotros 9 horas y ellos 45, es obvio que 36 horas de diferencia son más de las que nuestra inicial ventaja nos puede dar).

Ya nos han adelantado, tras días discutiendo con el soporte técnico y no queda tiempo, estamos todos listos para acelerar el 40% restante de nuestra maravilla pero NO PODEMOS. Como verás, la ira que se ve en el ambiente viene causada por la impotencia de ver que estamos capacitados para jugar, para luchar y para depender de nosotros mismos y sin embargo, este "fallo" nos lo impide.

Cuando el tiempo se echa encima (tenemos unas 24 horas para que ellos terminen la maravilla que injustamente nos han adelantado) no podemos quedarnos callados cuando se nos dice "habla con el soporte técnico y espera, que no hay conspiraciones".

Claro que no hay conspiraciones, pero lo que desde luego tampoco hay es trabajo por parte del soporte técnico, que solo nos manda esperar (y, como programador web, puedo decir que este fallo es fácilmente corregible, no así comprobable, dependiendo de qué datos sobre la construcción se queden guardados en las copias de seguridad o en la base de datos y cuáles no. Sin embargo, la comprobación es clara viendo las pruebas que nuestros líderes han aportado y comparando el estado de construcción de hoy con la copia de seguridad del servidor de un par de días atrás).

Y sinceramente, Itaka, tu actitud solo evoca incluso más ira en aquellos que se quejan y apelan a la posible conspiración.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Itaka, el problema no es que el tiempo sea superior o inferior al del wiki. El problema es que, dentro de UN MUNDO, diferentes alianzas tienen diferentes tiempos de construcción de las maravillas.

El tiempo base es el mismo, sin embargo nosotros tenemos un límite de aceleración del 10%, que ha provocado que, habiendo estado muy por delante en todos los niveles, la distancia se haya ido acortando poco a poco hasta superarnos ellos en el último nivel (pudiendo acelerar nosotros 9 horas y ellos 45, es obvio que 36 horas de diferencia son más de las que nuestra inicial ventaja nos puede dar).

Ya nos han adelantado, tras días discutiendo con el soporte técnico y no queda tiempo, estamos todos listos para acelerar el 40% restante de nuestra maravilla pero NO PODEMOS. Como verás, la ira que se ve en el ambiente viene causada por la impotencia de ver que estamos capacitados para jugar, para luchar y para depender de nosotros mismos y sin embargo, este "fallo" nos lo impide.

Cuando el tiempo se echa encima (tenemos unas 24 horas para que ellos terminen la maravilla que injustamente nos han adelantado) no podemos quedarnos callados cuando se nos dice "habla con el soporte técnico y espera, que no hay conspiraciones".

Claro que no hay conspiraciones, pero lo que desde luego tampoco hay es trabajo por parte del soporte técnico, que solo nos manda esperar (y, como programador web, puedo decir que este fallo es fácilmente corregible, no así comprobable, dependiendo de qué datos sobre la construcción se queden guardados en las copias de seguridad o en la base de datos y cuáles no. Sin embargo, la comprobación es clara viendo las pruebas que nuestros líderes han aportado y comparando el estado de construcción de hoy con la copia de seguridad del servidor de un par de días atrás).

Y sinceramente, Itaka, tu actitud solo evoca incluso más ira en aquellos que se quejan y apelan a la posible conspiración.

No está en mis propias manos picar código para arreglar el problema.
Siento si evoco más ira, la intención es precisamente tranquilizar, porque como todos, también juego y veo los mismos problemas que todos nosotros y los sufro. Si fuera por mi, si dependiera del team español arreglar algo al instante, no habría ningún problema en hacerlo, pero todo tiene sus trámites.
 

DeletedUser3975

hola soy Brinka del mundo Beta, y por lo que ando leyendo nosotros estamos sufrieno el mismo error en el tiempo de aceleracion.
Imaginaros que la alianza A pone a subir un nivel tarda en construirse 48 horas y asi lo confirma el cartel que sale
Segun pone tendriamos 24 horas para acelwrar el tiempo de finalizacion y no es cierto como a la hora o dos horas ya no deja acelerarla saliendo un cartel que ya has consumido el tiempo de aceleracion..
 

DeletedUser

Otra maravilla se nos acaba de detener cuando solo le hemos reducido 11 horas... ya es desesperante que solo nos pase a nuestra alianza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13633

Perdonar por mi ingenuidad pero si hay un error de programacion y si todos jugamos con el mismo software como es posible que solo afecte a unas alianzas y no a todas.
Es una pregunta sencilla y por favor si alguien quiera responderla espero que no ofenda mi inteligencia con alguna explicacion infantil ya que se de lo que estoy hablando.
 

DeletedUser

Antares, puede haber mil motivos, probablemente una base de datos mal planteada por la cual una maravilla pudiera casualmente tener el "tiempo reducible" correcto y sin embargo otra se le cruza el puntero y coge el tiempo reducible de otra maravilla... pueden ser mil errores posibles, la cosa está en corregirlos.
 

DeletedUser

Princess Itaka,nos dices q los reportes de bugs no se resuelven ni en minuto ni q caen en saco roto, también aclaras q la vía de canalizar esas quejas es enviando tickets.Ya lo hemos hecho y solo hemos recibido respuesta vagas.
Pero puedes imaginarte la indignación de mas 300 jugadores q en las ultimas semanas han realizado un enorme esfuerzo en pos de un objetivo y en 3 ocasiones un bug tira por la borda todo ese esfuerzo?
Se nos trata de paranoicos o desconfiados,pero q mas puedo pensar cuando ese error de sistema solo perjudica siempre a los mismos?
Cuando la solución no viene acompañada de un resarcimiento,es tardía e injusta.Se de sobra q no es tu función corregir estos errores,pero te pido por favor q nos dejes expresar nuestra profunda indignacion,la cual crece cada dia mas.No hace ni 5 minutos he intentado acelerar una maravilla, q solo lleva un 25% del tiempo posible de aceleracion y no me lo permite.Y por favor no me digas q chequee la cantidad de favores q dispongo, q los tengo todos al maximo.
Es mas si quieres te paso por MP mi contraseña entra a mi cuenta y ve tu misma si puedes hacerlo.Te digo q la impotencia q se siente es abrumadora,siento q no nos han derrotado, si no, q nos han impedido ganar.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Princess Itaka,nos dices q los reportes de bugs no se resuelven ni en minuto ni q caen en saco roto, también aclaras q la vía de canalizar esas quejas es enviando tickets.Ya lo hemos hecho y solo hemos recibido respuesta vagas.[...]
Es mas si quieres te paso por MP mi contraseña entra a mi cuenta y ve tu misma si puedes hacerlo.Te digo q la impotencia q se siente es abrumadora,siento q no nos han derrotado, si no, q nos han impedido ganar.

Compañero, nunca te pediría una contraseña, ni debes dársela nunca a nadie que te la pida, ni del Equipo ni de fuera del Equipo, jamás. Por favor, esto por tu seguridad.
Segundo, como bien dices, solo hago lo que me permiten mis funciones y permitir la libertad de expresión siempre y cuando no se vea perjudicado ni un sólo usuario, sea mod o no, sea Inngames o la madre de alguien. Por lo demás, si no se incumplen las normas, uno es libre de dar su opinión.
Gracias igualmente por tu apreciación, tan dura es nuestra posición como complicada puede ser la vuestra, pero recuerda que todos jugamos y los fallos si los hay, nos tocan a todos por igual o parecido.

Se que esto lo repito mucho, pero juego; y un bug si existe, me gustaría que se solucione cuanto antes para perjudicar al menor número de usuarios, incluida yo. Sin embargo, estando en "este lado" quizá entiendo mejor como funciona esto y tengo una paciencia que no tendría en otra situación. Y sé que si yo no fuera lo que soy aquí, el que fuera me diría a mi lo mismo.

Paciencia, esa palabra sin sentido cuando el tiempo apremia... lo siento, más no os puedo decir :(
Las soluciones os las responderán en soporte, y si fuera necesario en alguna ocasión se han publicado en los Anuncios del foro.
 

DeletedUser

me siento mal

Pues la verdad despues de leer esto, yo si que lo tengo claro, pero prefiero no decir nada hasta hablar con los compañeros y hasta que se resuelva lo de los tickets pero si voy a dejar dos cosas que estan en las reglas que no se estan cumpliendo

§5) Bugs y Errores

Se requiere de cada jugador que reporte cualquier error crítico de manera inmediata al equipo de soporte. Aprovecharse de un error del juego resultará en expulsión o de un castigo apropiado.
Aunque puedo justificar que la otra alianza no lo hubiera sabido pero aun de esa forma siquen aprovechandose de un error del juego

§9) Juego Justo

En todas las situaciones en las cuales un jugador o un grupo de jugadores actúen siguiendo las normas pero a su vez interfiriendo el juego justo el cual daría una clara ventaja al jugador o grupo de jugadores por encima del resto de la comunidad, en dichos casos las cuentas de los mismos serán bloqueadas con lo que InnoGames se reserva el derecho a bloquear cuentas con tal de proporcionar un juego justo para la comunidad de Grepolis.

Para mi no veo justo que una alianza pueda reducir la mitad del tiempo en una maravilla y la otra alianza solo pueda reducir un 80%
 

DeletedUser

Vaya tela, siento mucho lo que os está pasando compañeros y espero que os lo solucionen lo antes posible. Sobre todo espero que la solución llegue antes de que sea algo irremediable.

Nosotros en kappa estamos tomando fotos día y noche de la clasificación de los tiempos y de todo porque con lo que leemos en los foros pues nos quedamos bastante preocupados

Un saludo y mucha suerte con la petición
 

DeletedUser

El informe lo han pasado ya a los programadores creo , ahora falta ver que solucion nos dan porque no dejra contentos a todos.Si nos dan la amravilla a nosotros es normal que la otra alianza una vez la tenga en sus manos se queje y se mosquee y si se la dejan a ellos pues seremos nosotros los mosqueados porque sera injusto con el esfuerzo que han realizado todos mis compañeros por conseguirlo.

De todos modos si no lo logramos espero que esto les haga solucionar el problema para que no pase en el resto de mundos
 

DeletedUser16309

Pues siento desanimaros pero me temo que lo llevamos crudo. En Beta donde juego se informo de un bug el dia 28 y de otro el dia 30 de Noviembre en ambos casos por ampliaciones automaticas de las maravillas (subieron 2 niveles de golpe) y hasta el dia de hoy solo hemos obtenido excusas vagas, contradicciones entre los propios Mod y silencios mientras "se estudia el error". En Epsilon han tenido el mismo error que vosotros hace semanas y la respuesta ha sido la misma... nada de nada. Asi que armaros de paciencia que esto va para largo, si es que se arregla algun dia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba