• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error [Error] Privilegio no activo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Recientemente me han dado el privilegio de Moderador de Foros Internos en una alianza, pero no puedo generar ningun Foro nuevo ni editar nada.

A que se debe? :( hay solucion?
 

DeletedUser

Solo se me ocurre que el privilegio solo te lo hayan dadod e palabra, checaste en el apartado de alianza que tengas el privilegio habilitado?
 

DeletedUser

Solo se me ocurre que el privilegio solo te lo hayan dadod e palabra, checaste en el apartado de alianza que tengas el privilegio habilitado?

Si, lo he verificado y esta marcada la opcion que me habilita como Moderador, pero dentro del foro de la alianza no me aparece la opcion Administrar Foro.

Esto me sucede en el mundo Gamma, en el Beta, que soy el lider de una alianza no tengo ningun problema, y puedo crear y editar a mi gusto...

Alguien sabe a que se debe esto?
 

DeletedUser

El privilegio de acceso a foros internos te permitirá ver los foros marcados como "Ocultos". No hay ningún error, los privilegios de administrador de foro no permiten ese tipo de operaciones, para ellas has de ser Líder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba