• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error Premios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No se puede ver la descripción de los premios al pasar el cursor por encima de cada uno, tal y como antes sucedía.

Me gusta lucir mis premios, que pasa! xD
 

DeletedUser

a mi en omicron tanbien me passa , pero solo una vez posteados en temas o mensajes
 

DeletedUser

Puede ser por la nueva actualización. Mira haber dentro de unos días.
 

DeletedUser2209

A la luz de hoy, ya ha pasado casi un mes y nada que se pueden ver los premios, solo sirven cuando te los pones en el perfil (ahí sí les pasas el cursor por encima y se ve lo que tienen)
 

DeletedUser

A mi me pasa en gamma

EN GAMMA PASA MAS RARO HE DERROTADO MAS DE 30000 UNIDAES Y NO ME HAN DADO EL PREMIO:mad:
 

DeletedUser

a

a mi me sigue pasando en el mundo Mi, y si los pones en el perfil si, pero abajo en la cosa esa no. L reporte a Innogames y me dijeron k seria cosa de mi pc
 

DeletedUser

Vamos a tener que cambiar todos de ordenador para poder ver los premios xD por que en el mundo Ny hay mas de lo mismo, aparte que los premios diarios, estos de atacante de el dia, defensor, saqueador y conquistador solo salen una vez, aunque ayas ganado 5, solo sale el ultimo ganado...
 

DeletedUser

error

SE lo comunike a l acahuete y dece que es un error del sistema Gamma y dice que lo van a actualizar pero nada jeje:(
 

DeletedUser

Técnicamente está resuelto con la última actualización. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba