• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reportado Error en actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Taskt93

Infante
Tras la ultima actualización, el cursor va como si tuviese vida propia, hace click solo y tengo que pulsar el raton varias veces para que haga caso y a la hora de pinchar en las ciudades tengo que hacerlo desde mas arriba en el mapa y no encima de la ciudad.
 

bladeosen

Infante
Pagina descuadrada. Lineas blancas en el resumen de movimientos. Clickeo no funciona correctamente, debo clickear varias veces para acceder a la ágora por decir un ejemplo. En ocasiones tengo media pantalla en negro. Y alguna cosa más que irá saliendo supongo
1652275538876.png

1652275588848.png
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Buenas...
Ante actualizaciones en el juego, se recomienda eliminar Cache del navegador que normalmente usa, al igual que eliminar las cookies,
ya que archivos antiguos pueden generar algún conflicto...
NO se si usa algún completo autorizado por el juego, el que pueda estar afectando también.
Verifique esos pasos en lo posible, otra opción es probar con otro navegador que NO sea el que usa normalmente para ingresar al juego y así verificar si le da el mismo problema...
 
La vista de recoleccion de las aldeas se ha quedado menos de la mitad de lo que era...


Cuando me muevo con el puntero al pasar por los marcos se activan las barras de desplazamiento....


El guardado de muro no es el que deberia de ser
 

kayits

Conquistador
El error pasa en Chrome parece ser xD no se si en otros navegadores también pero en Chrome se vuelve loco
 

totos67

Arquero
Yo igual puedo seleccionar las aldeas, pero se ve feo XD

A3fViMb.png
 

kayits

Conquistador
A mi se me pone modo ventana el juego y se come la resolución nose ni por qué xd
 

Adjuntos

  • Screenshot_23.jpg
    Screenshot_23.jpg
    212,2 KB · Vistas: 15

Unhyan

Hondero
A mi en Heliopolis se me ha solucionado el problema, en cambio en LENTINI (que es rapidini) sigo igual...
 

kuskoff

Infante
Tengo chrome, he eliminado cache y cookies y el problema sigue.

Cuando tengo el cursor sobre un edificio, aparece y desaparece cada segundo el nombre y nivel del edificio. Para hacer algo tengo que darle 3-4 click rapido sino no selecciona.

Todo empezó al conectar después de la actualización de ayer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba