• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Envio de recursos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Dado que entre juegos de este tipo esta prohibido el envio directo de recursos de un jugador a otro por encima de una cantidad fijada por el reglamento. Me gustaria saber si en el grepolis tambien existe esta norma sobre el envio directo de recursos.
Gracias
 

DeletedUser

No esta prohibido el envio de recursos a menos que compartas conexion, cuides una cuenta en mod vacaciones o compartas ip que yo sepa, de todas formas lo preguntare a algun compañero go para asegurartelo
 

DeletedUser

En la normativa no está prohibido, de todas formas en el caso de que un g0 viera que una cuenta solo existe con el mero proposito de servir con recursos a otra (de superior) el caso sería considerado y probablemente ambos usuarios baneados.

Saludos,
 

DeletedUser916

vale muchas gracias a los 2
me imaginaba que aunque hubiera ese vacio legal jajajaja no se podria hacer en este juego tampoco :)

gracias de nuevo =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba