• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

entrevista a heavy66

  • Autor de hilo DeletedUser20368
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24482

heavy rehusó la entrevista mmm yo queria escuchar esta entrevista , me imagino la pregunta de , cuanto dinero llevas gastado en el mundo achiles ? bueno seguiremos especulando sobre a la cantidad ....

Entrevista a chusk-11 ya!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

heavy rehusó la entrevista mmm yo queria escuchar esta entrevista , me imagino la pregunta de , cuanto dinero llevas gastado en el mundo achiles ? bueno seguiremos especulando sobre a la cantidad ....

Entrevista a chusk-11 ya!


Orgasmo no hables x donde tengas k callar oro? Yo tengo mucho oro y no compro ahhhh adivina

Heavy no gasta plata en grepolis se las puede pillar de otra formas y sus ciudades se las gana con la cultura

Sin embargo guerreros que son 100 jugadores y pacto que son 26 como pacto es mejor en combatiente y atacante
 

DeletedUser28858

heavy rehusó la entrevista mmm yo queria escuchar esta entrevista , me imagino la pregunta de , cuanto dinero llevas gastado en el mundo achiles ? bueno seguiremos especulando sobre a la cantidad ....

Entrevista a chusk-11 ya!

Siendo que el jugador ha rehusado hacer la entrevista procedo a cerrar este hilo y a archivarlo en breve.

Estoy trabajando en la actualización de las entrevistas de este mundo, para ver de empezar propuestas por nuevo entrevistado.

CIERRO HILO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba