• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Enlace hacia el foro de la alianzaa

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

*Mi propuesta

seria que se pudiera ir directos a un tema como lo que pasa aki al poner *NormaS* pulsa y te redireciona a al apartado de normas

No se si se habia propuesto a que me suena de haberlo leido en alguna parte pero bueno si esta pues se insiste ya que creo que es muy util.


*Razon

La razon es simple mayor comodidad cuando por ejemplo estas en medio de un operativo con pulsar sobre el hilo donde pone

[OP ] a las xx:XX:xx a la city xx:xx ya te manda directo en vede de si el operativo es a grande escala y hay muchas citys pues te es mucho mas comodo y sobre todo pa los que en ese momento tengan prisa o algo

*Ayuda visual para aclararlo xd le doy repu xd
 

DeletedUser21673

Mucha comodidad quieres jaja, y como funcionaría exactamente eso del enlace? Habría un enlace para cada uno de los temas del foro?
 

DeletedUser20671

no haber seria que hacen los mods aki tu metes el nombre del hilo y te manda directamente al hilo
 

DeletedUser21673

Ah vale, pues la verdad es que no lo veo necesario. En un foro externo como este sí porque es muy amplio y te puedes incluso perder, pero en el foro de una ali... y otra cosa, si pones un enlace a un tema no oculto y después lo pasas a oculto?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si el enlace es a un tema oculto, simplemente no dejaría leerlo como ocurre en cualquier foro con restricciones de acceso a subforos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba