• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Encuesta Tregua Semana Santa

DeletedUser30358

jajajaja vaya picones que sois,no lloreis que solo son 72 horitas de na
 

DeletedUser

Pues yo estoy a favor de la tregua, nunca viene mal poder salir de noche sin estar pendiente del teléfono, vaya milhombres estáis hechos todos.
 

DeletedUser19033

pues pones vacaciones y punto pero no fastidies a los demas..............:(
 

DeletedUser23516

el que no quiere tregua y este aburrido.

que se ponga a crear cuantas falsas y comience a votar

hasta ganar la encuesta
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_saufen.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_saufen.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif



cifohielywpedbyh8.gif
cifohielywpedbyh8.gif
cifohielywpedbyh8.gif
cifohielywpedbyh8.gif
cifohielywpedbyh8.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21439

Pues nos han jodido pero bien a los q pensábamos usar nuestros días libres para lanzar alguna q otra ofensiva. Si los días q tenemos libres se los dan d tregua a nuestros rojillos, apaga y vamonos... cada vez me apetece menos y menos y menos jugar al Grepolis.
 

DeletedUser30679

Baste decir que estoy super indeciso con mi respuesta, entiendo a la gente que dice que otra tregua más es injustificada que justo ahora es el mejor momento para atacar etc.
Pero lo que ha decantado a dar mi voto a A favor es al menos en mi experiencia y por mi trabajo lo siguiente.

Las vacaciones de Semana Santa amén del retiro espiritual que suelen ser para los muy católicos (no es mi caso), son las primeras vacaciones después de las Navidades ya que en enero y febrero apenas hay movimiento y sé de lo que hablo que trabajo en el ramo, en mi trabajo en Semana Santa hay tanto movimiento como en verano y más que en navidades incluso la facturación de equipajes creerme qeu es brutal.

Dices que activen modo vacaciones pero cuantas veces crees que podrás conectar y como son pocos días pasas de activar mv y cuando llegas te das cuenta que o no hay wifii o no vas a poder conectar y aunque lo actives estás 48h desprotegido.

Como he dicho entiendo a los muy activos que estén en contra y la parte guerrera de mi está en contra, pero al final los muy activos no sostenemos el juego y a la par que los muy activos hay que cuidar a los activos o medio activos que con familia, hijos, padres etc está tregua les vendrá de perlas.

He visto a demasiada gente tener que abandonar por falta de tiempo, por lo que he ido cambiando mi posicionamiento hace un año hubiese dicho que en contra ahora y por experiencias personales estoy a favor.

Un saludo.

en donde te puedo dar like?? jajaja lo mismo me pasa que a ti por eso vote a favor :-D
 

DeletedUser26188

Aquí nos puedes dejar tu comentario acerca de la Encuesta-Tregua Semana Santa

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.

Grepolis Team

A mí realmente ya me da igual que haya tregua o no, pero si la hay, desde que hora inicia y hasta que hora permanece?

No pone nada, sólo que el resultado es vinculante.
 
Arriba