• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Encuesta Tregua Semana Santa

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Itaca, el enlace que lleva de la encuesta a los comentarios esta mal puesto.
 

DeletedUser21439

Lo d Navidad y Fin d año lo entiendo... pues son fiestas d guardar sí o sí para pasarlas en familia... pero la Semana Santa ??

Quien quiera descansar esos días siempre puede activar el MV... para otros la Pascua es tiempo d Grepolis, para dedicarle más tiempo del q tienen en el día a día... si ponéis una tregua durante esos días vais a hacer muy tristes a mucha gente.
 

DeletedUser30955

depende , si t quedas en casa , si q t aburrirás , pero los q no se quedan y tienen unas mini vacaciones q ??
q cada cuál vote según su situación y listo .
 

DeletedUser29001

Quien se vaya de viaje o no vaya a conectarse demasiado puede activar perfectamente el modo vacaciones . Pero quien vaya a tener tiempo , que hara ? Me parece algo injusto .

Entiendo la tregua de navidad , pero esta me parece innecesaria .

A este paso voy a pedir a innogames que pongan una tregua la semana que tenga los examenes jejej
 

DeletedUser30946

Quien no vaya a estar que ponga el modo vacaciones.

+1, no a la tregua
smiley_emoticons_biggrin.gif
.
 

DeletedUser19033

Modo vacaciones a los semana santeros. No creo que haya tanta gente que no pueda jugar como en navidad....
 

DeletedUser

Parto desde el punto de vista de que en un juego que se dan días de vacaciones cada uno se administra como considere, de ahí que particularmente ni en navidades veo bien las treguas, pero ya puestos, pues bueno, en navidad resulta más entendible. ¿Pero ahora? El que no vaya a estar que active vacaciones y listo, no le veo yo el problema.

De hecho habrá personas que esperan fechas así para poder dedicarle un poco más de tiempo al juego y disfrutar atacando.
 

DeletedUser19033

Parto desde el punto de vista de que en un juego que se dan días de vacaciones cada uno se administra como considere, de ahí que particularmente ni en navidades veo bien las treguas, pero ya puestos, pues bueno, en navidad resulta más entendible. ¿Pero ahora? El que no vaya a estar que active vacaciones y listo, no le veo yo el problema.

De hecho habrá personas que esperan fechas así para poder dedicarle un poco más de tiempo al juego y disfrutar atacando.

ladron de chapas! cambiate la firma!
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser

Y esos ratos perdidos por la mañana con mas tiempo q d costumbre??.. no a la tregua q se pongan en modo vacaciones y arreglado
 

DeletedUser24576

Nada de vacas, mejor que hagan un evento sobre las peliculas de los 10 mandamientos que ponen cada año por estas fechas y ya cada uno que decida si se lo pierde o no XD
 

DeletedUser25233

Hay dias de vacaciones, se usan y ya esta. Sino pues tregua tambien para.

Carnaval
Fallas
San Fermin
San juan
Las ferias de Agosto
El rocio
etc....

La unica tregua razonable es la de Navidad. Mas por el significado de esas fechas que por cuestion administrativa.
 

DeletedUser13490

Ya me parecen fatal las treguas de "Navidad", asi que esta no voy a calificarla con el nombre que se merece...
Encima encuesta ¡vinculante!, para esta m. si hacen caso, xd... ¿Quien es el iluminado que ha parido esto?
Algun estupido está empeñado en hundir esto...
 

DeletedUser15966

Baste decir que estoy super indeciso con mi respuesta, entiendo a la gente que dice que otra tregua más es injustificada que justo ahora es el mejor momento para atacar etc.
Pero lo que ha decantado a dar mi voto a A favor es al menos en mi experiencia y por mi trabajo lo siguiente.

Las vacaciones de Semana Santa amén del retiro espiritual que suelen ser para los muy católicos (no es mi caso), son las primeras vacaciones después de las Navidades ya que en enero y febrero apenas hay movimiento y sé de lo que hablo que trabajo en el ramo, en mi trabajo en Semana Santa hay tanto movimiento como en verano y más que en navidades incluso la facturación de equipajes creerme qeu es brutal.

Dices que activen modo vacaciones pero cuantas veces crees que podrás conectar y como son pocos días pasas de activar mv y cuando llegas te das cuenta que o no hay wifii o no vas a poder conectar y aunque lo actives estás 48h desprotegido.

Como he dicho entiendo a los muy activos que estén en contra y la parte guerrera de mi está en contra, pero al final los muy activos no sostenemos el juego y a la par que los muy activos hay que cuidar a los activos o medio activos que con familia, hijos, padres etc está tregua les vendrá de perlas.

He visto a demasiada gente tener que abandonar por falta de tiempo, por lo que he ido cambiando mi posicionamiento hace un año hubiese dicho que en contra ahora y por experiencias personales estoy a favor.

Un saludo.
 

DeletedUser27161

En mayo es mi cumple y yo y toda mi familia lo celebramos a lo grande, a veces invitamos hasta al vecino, con quien tengo que hablar para negociar una tregua para esas fechas ?

De verdad que esto me parece lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo, no sé a que viene una tregua en un juego de guerra jaja
 

stonegate

Hondero
Si quieres tregua pones el modo vacaciones y desconectas. ¿Para que quieres tregua, para entrar y no poder atacar?.
Ademas si hay tregua y no dejas atacar de viernes a domingo ya sabes que el jueves toca repaso.
 

DeletedUser14270

A mi esto me parece un sinsetido. Como han comentado, ya es bastante discutible lo de las treguas navideñas, pero es cierto que en esas fechas la gran mayoría de jugadores tiene compromisos familiares y sociales de obligado cumplimiento. Pero la Semana Santa es simplemente un puente que aprovecha mucha gente para irse unos días de vacaciones. No hay ningún compromiso familiar o social generalizado que justifique suspeder un juego como éste, aun menos teniendo la opcción de modo vacaciones.

No es por pensar mal, pero me parece que esto está más relacionado con la obsesión religiosa de alguien. Mis padres, que vivieron lo más negro del franquismo, me contaban que en Semana Santa todo cerraba, incluso los cines. Y yo alucinaba cuando me lo decían. Pensar que muchos años después iba a tener que ver algo asi, manda *********
 

DeletedUser25427

Activas el modo vacaciones dos días antes de cuado vayas a estar ocupado.

Yo me active las vacas cuando fueron las fiestas de mi pueblo ¿qué paso? Pues nada, no se para el mundo por que sean vacaciones, ¿entonces en las vacaciones de verano una tregua todo el verano? Como se va la mayoría de la gente de vacaciones, va con la familia o lo que sea. Me parece una cosa absurda.

Queremos la cabeza de quien propuso la idea de una tregua,
smiley_emoticons_pirat5.gif
smiley_emoticons_scream-if-you-can.gif
 
Arriba