• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Encuesta Concurso PICS

Voto la imagen de:

  • Princes Itaka

    Votos: 20 32,8%
  • Hellra8

    Votos: 28 45,9%
  • Laturn

    Votos: 2 3,3%
  • Sir Thor

    Votos: 4 6,6%
  • xShancksx

    Votos: 7 11,5%

  • Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

V1.png

Fuente:mcanime.net

PICS

Aquí tenemos las imágenes presentadas hasta el día 5 de Enero, como se propuso. Esperamos vuestros votos y comentarios! Y suerte a todos los participantes.

Imágenes:



1- Princess Itaka

[spr]
krtgtkaconcpics2012_zps7fb1aa66.png
[/spr]


2- Hellra8

[spr]
dragon_age_ii_by_hellra-d5q6tw9.png
[/spr]


3- Laturn

[spr]
sithg.png
[/spr]


4- Sir Thor

[spr]
logoimagenespejo.png
[/spr]


5- xShancksx

[spr]
prueba21.png
[/spr]​
 

DeletedUser21820

he dudado entre Hellra8 y Princess Itaka, pero me decanto por princess itaka. que pasa si ganas?
 

DeletedUser

Sin duda mi voto es para Itaka xD

Por cierto se me olvido por completo que tenia que entregar mi firma sorry xke haberme esperado xD
 

DeletedUser

Lo primero decir que todas las imágenes están super wapas, pero me decanto por la de hellra ... Y no porque me haya puesto una navaja en el cuello ... :rolleyes: ... Sino porque está bastante bien la firma ;)
 

DeletedUser6596

Lo primero decir que todas las imágenes están super wapas, pero me decanto por la de hellra ... Y no porque me haya puesto una navaja en el cuello ... :rolleyes: ... Sino porque está bastante bien la firma ;)

Igual te pondré el cuchillo cuándo te vea negro ¬¬
 

DeletedUser18395

La de Princess Itaka y de Hellra sin duda las mejores!!! :eek: ...

PD: Perdón por no entregar mi trabajo a tiempo...como siempre Lord Tiago el irresponsable :-(
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo aún no he votado, esperaré un poco más :p


LordTiago se ha apuntado ya a la corriente Kartuga jejeje (buena firma, tenías que haberla mandado!!!!)
Laturn, ésta si que me gusta mucho, los brillos y destellos le quedan estupendos! Ole!

De los demás aún no diré nada de nada jejeje

Obs888, no ganamos nada, solo hacer algo que nos gusta hacer y mover el foro de Fan Art. Es más, participé por que hice un trato con alguien, así que nos presentamos los dos :p
 

DeletedUser

Juer que artistas sois !! Me encantaron todas, mis favoritas eran las del xShancksx y La Princesa, lástima que no se puedan votar dos. Al final me incliné por la de Princess

Muy buen trabajo compas !!

Un saludillo
 

DeletedUser18395

LordTiago se ha apuntado ya a la corriente Kartuga jejeje (buena firma, tenías que haberla mandado!!!!)

Pues ni me habia acordado de entregarla hahhaha xD ...pero no lo hice porque no quería robar tantos votos:rolleyes: muajajajaja...nah, broma.

:-(
 

DeletedUser21471

Bonito trabajo a todos.
¡Va a ser reñido!.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba