• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento En el nombre de Demeter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Evento de Demeter.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser28835

Tranquilos,que yo me lo como todo.........En el nombre de Demeter! xD
 

Raçul

Arquero
Pues a gastar oro se ha dicho
banknot.gif
 

DeletedUser21352

Peor sería cambiar de novia y llamarla por el nombre de tu ex :p

PD: mejor llamarlas a todas cariño, por evitar confusiones ;)

PD2: q larga se hizo tu condena, querido Zen...
 

DeletedUser9584

Pues con respecto al evento a pesar de que sigue siendo el mismo concepto de creación de combinaciónes con los diferentes tipos de objetivos que te dan debo decir que el evento de cierta forma me agrada por el hecho de cambiar para este febrero el típico evento de san Valentín por otro concepto diferente.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues con respecto al evento a pesar de que sigue siendo el mismo concepto de creación de combinaciónes con los diferentes tipos de objetivos que te dan debo decir que el evento de cierta forma me agrada por el hecho de cambiar para este febrero el típico evento de san Valentín por otro concepto diferente.

Yo pensaba igual hasta que vi el anuncio de la Sirena pero bueno, regalitos extra de extra! :rolleyes:
 

DeletedUser9584

Saben una cosa que me llamo a atención de este evento es que cada tantos días cambia la persona a la que le tenemos que dar de comer, esto al principio no me llamo la atención, pero debo decir que me gusta el diseño el diseña de esta Guerra amazonas :-D , o creo que eso es ella ._.
f92584b43880cbf5b2a784c355a5c941.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba