• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Empezar de nuevo o cancelar cuenta en un mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, soy algo nuevo y tengo una duda. Deseo jugar con un amigo el cual este en mi isla. Yo me cree el usuario y me meti al mundo Atenas y puse en la ciudad del costado en mi isla "invitar amigo" y le mande el link para que el entre y aparesca a mi lado.
Por error el al final no puso el link y dio enter en aleatorio y aparecio como 3 mares mas....y eso es un bajon porque no podremos jugar juntos. Entonces queremos volver a intenarlo.....pero que alternativa tenemos o que es lo mejor que me sugieren hacer?

- Eliminar los 2 la cuenta y luego de 7 dias entrar de vuelta y crear mi ciudad y otra vez mandarle link de mi isla y q la siga bien?
- Poner los 2 empezar de nuevo luego de los 5 días de protección? Al empezar de nuevo se puede estar juntos? o a cada uno aleatoriamente lo mandara a algun lado....?
- Cuales son las diferencias entre empezar de nuevo y cancelar la cuenta en un mundo.
- Al poner empezar de nuevo o cancelar cuenta solo se afecta al mundo en q lo hago y mis otros mundos quedan como estan sin problemas?

- Si tienen mas ideas o alternativas favor espero sus comentarios y sugerencias. Gracias
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
- Eliminar los 2 la cuenta y luego de 7 dias entrar de vuelta y crear mi ciudad y otra vez mandarle link de mi isla y q la siga bien?
- Poner los 2 empezar de nuevo luego de los 5 días de protección? Al empezar de nuevo se puede estar juntos? o a cada uno aleatoriamente lo mandara a algun lado....?
- Cuales son las diferencias entre empezar de nuevo y cancelar la cuenta en un mundo.
- Al poner empezar de nuevo o cancelar cuenta solo se afecta al mundo en q lo hago y mis otros mundos quedan como estan sin problemas?
- Si tienen mas ideas o alternativas favor espero sus comentarios y sugerencias. Gracias.

Si no os importa, borrad la cuenta, empieza tu de nuevo, y le envías el link de reclutamiento. Que siga correctamente el link para aparecer a tu lado y ya está.

Eso si, en el caso de compartir conexión a internet, no olvidéis leer atentamente las normas y notificar la conexión compartida en el menú ajustes del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba