• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Emoticonos en el foro

  • Autor de hilo DeletedUser26156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26156

*Propuesta:
Mi propuesta sería,que en vez de que salgan un par de emoticonos salgan todos,es decir,solo se muestran 15 emoticonos y el total son 24,para entrar en ellos tienes que clicar en "More",y a veces se hace un poco molesto,además,la pantalla se congela,hasta que no cliques un emoticono,le des "Cancel" o "More",por que no hacer un recuadro más grande y que salgan los 24 emoticonos,por que hasta hace nada no sabía que había esos,mirad los que hay.

2a781cd6fbe454c080d4947cd48ab8a4o.jpg



*Razón + Detalles:
Solo sería una pequeña mejora,para que fuera más rápido y cómodo poner emoticonos


*Ayuda visual:

Lo mismo,me parece genial,solo hacer el cuadro más grande.
 

DeletedUser27460

A FAVOR, no empeoraría nada, y facilitaría esto de los emoticonos...
 

DeletedUser

En blanco hasta que se pare de decir mentiras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26156

xD ejeje,creo que te equivocas,hay 25 emoticonos,y solo muestran 15,para acceder a ellos hay clicar un par de cosas,no le veo nada malo,además si hay que mejorar el foro por que no lo dices?
Yo solo digo una cosa,para acelerar y ya está,un detalle y punto.
 

DeletedUser

No me equivoco... ay mucha gente que a propuesto cosas por el foro y son más útiles que estas
 

DeletedUser26156

Pero pueden ser inviables :)
Como la idea que yo presenté de los mensajes,que era muy difícil cambiar el sistema.
 

DeletedUser18395

A FAVOR, sería más fácil!!

En contra, ¿ para que más emoticonos ? hay tantas cosas que mejorar en el foro que son más importante , así lo veo por lo menos yo... :eek:

No me equivoco... ay mucha gente que a propuesto cosas por el foro y son más útiles que estas

.l.
 

DeletedUser

A favor

Me gustan los emoticonos, y si hay alguna razón por la que no use todos, es porque no se ven al primer click.
 

DeletedUser26156

Gracias compis ejeje,Tiago hace tiempo que no hablamos xD,seguro que te has vuelto más malo
smiley_emoticons_hecheln.gif
 

DeletedUser25427

Pues yo ni sabia de esos emoticonos jajajajaja digo A FAVOR, que :cool: este mola mucho.

Pero me quedo con los muñequitos verdes jajajaja son mas simpaticos y se mueven.
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
 

DeletedUser25730

El que mas mola es este :thisisgrepolis:

Yo voto en blanco, para mi esta bien asi.
 

DeletedUser

Innogames no controla Vbulletín, donde está alojado el foro. Está montada así la manera de desplegar los emoticonos y tendrmos que conformarnos, hasta que ellos mismos lo decidan y hagan una actualización como la que hicieron hace un par de años o así.

Igualmente, ahora tenemos las caritas gif del DIO, que son mil veces más cuquis ^^

Denegada, por imposible para nosotros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba