• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Eliminar jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si es posible eliminar un jugador, arrasarlo, o digamos, el punto máximo al que te permite llegar este juego a la hora de destruir.

He leído acerca de conquistas, pero no sé si se refieren a conquistar las aldeas secundarias de los otros jugadores o conquistarle TODAS las aldeas incluida la principal si esto fuera posible.

Por lo tanto si juegas en un servidor como el "Pi", que está bastante verde en cuanto a número de aldeas y quieres tener una segunda aldea, tienes que fundar una aldea nueva en un hueco vacío en otra isla (en las islas de jugadores no he visto huecos, solo en las que no hay nadie jugando) o puedes conquistar a algún jugador vecino?

Un saludo
 

DeletedUser1229

Existen las 2 opciones.

Si x jugador se queda sin ciudades, el juego le da la opción de volver a empezar de 0 a un lado alejado del mapa donde se esté inciiando el juego.
 

DeletedUser

Existen las 2 opciones.

Si x jugador se queda sin ciudades, el juego le da la opción de volver a empezar de 0 a un lado alejado del mapa donde se esté inciiando el juego.

Uhm... interesante, por lo tanto, es recomendable aniquilar a todos los de tu isla y quitarles sus ciudades para tener un buen núcleo defensivo cercano? O viene siendo mejor saquearlos a todos y después coger una ciudad de otra isla cercana y volver a saquearlos a todos allí?

Quizá tú que eres veterano puedas guiarme sobre la tónica más fructífera del juego, sobretodo teniendo en cuenta que soy un jugador muy activo y generalmente off :)

Por cierto, sabes a qué hora se resetea el tope que ponen al llegar al máximo de recursos obtenidos de aldeas agrícolas? Es que estoy esperando y ayer me pasó igual y comencé a atracar por la mañana, pero estoy seguro que por la noche (no sé a qué hora) se reseteó el tope máximo diario de granjeo.

Gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Uhm... interesante, por lo tanto, es recomendable aniquilar a todos los de tu isla y quitarles sus ciudades para tener un buen núcleo defensivo cercano? O viene siendo mejor saquearlos a todos y después coger una ciudad de otra isla cercana y volver a saquearlos a todos allí?

al principio del juego es bueno dominar la isla y atacar cntinuamente a tus enemigos de tus islas para asi cuando comienzes a conquistar ya sabras q las ciudades estan vacias ya porq la tienes controladas. y si es bueno tener y conquistar ciudades en una misma isla para una buena defenza rapida y eficaz y a la hora de las ofensivas tambien.



Quizá tú que eres veterano puedas guiarme sobre la tónica más fructífera del juego, sobretodo teniendo en cuenta que soy un jugador muy activo y generalmente off :)

el es un veterano al igual q yo quisas te puedo ayudar con unos tip si quieras ya Newtton te respondeara. que quiero q responda Newtton :D

Por cierto, sabes a qué hora se resetea el tope que ponen al llegar al máximo de recursos obtenidos de aldeas agrícolas? Es que estoy esperando y ayer me pasó igual y comencé a atracar por la mañana, pero estoy seguro que por la noche (no sé a qué hora) se reseteó el tope máximo diario de granjeo.

Gracias, un saludo

siempre ataca 3 veses al dia a las aldeas para q n le bajes mucho la moral y la fuerza para q el granjeo sea eficaz a la hora de sacar bastante recursos compa :D la horas de reseteo no es si no mas bien es por horas si le das mas horas a las granjas mas fuerza y humor tedran (ojo esa es la vercion 2.0) la otra es mucho mas complicada q nunca me gusto y nunca granjie una aldea jijijijiji :D



saludos compa y buen juego
 

DeletedUser1229

Sobre la 2.0 no tengo ni idea, ni quiero tenerla xD.

Yo juego la 1.0 hasta que la eliminen que dejaré el juego :D.

Sobre las conquistas:

Si eres activo como dices, y no tengo duda alguna, conquista una ciudad por isla, y granjea a toda la isla a no ser que haya algun frikazo, que a ese debes dejarlo en paz y tenerlo controlado o aliarte con él xD.

Es importante atacar cuando el defensor no esté conectado, este juego solo tiene ese secreto, cojer los horarios a alguien... ( mediante MP's, mediante ataques facke.... ) y atacar cuando no esté para que no te cojan los dedos XD.

Para lo que necesites compa ;). Pero ya te digo, del sistema de granjeo no tengo ni idea XD.

PD: Lo primero que debes hacer, es escojer una buena alianza de tu perfil, es decir, pocos jugadores y frikies locos que no usen la diplomacia xD.

Y ellos te enseñaran todos los misterios de este juego :).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Sobre la 2.0 no tengo ni idea, ni quiero tenerla xD.
El humor es lo mismo para las 2 versiones, sube solo y de a poco, solo que en 2.x no existe la fuerza ya que es irrelevante.
Si eres activo como dices, y no tengo duda alguna, conquista una ciudad por isla, y granjea a toda la isla a no ser que haya algun frikazo, que a ese debes dejarlo en paz y tenerlo controlado o aliarte con él xD.
Tambien depende del nivel de autosuficiencia del jugador, si no es de pedir apoyos le conviene 2 ciudades por isla en cualquier version del juego.
Y si hay algun "frikazo" y tienen el mismo nivel de actividad no va a aceptar un pna tan facil asi que seria mejor atacarlo y desgastarlo primero para que al friki no le sea rentable hacer una guerra personal.
Es importante atacar cuando el defensor no esté conectado, este juego solo tiene ese secreto, cojer los horarios a alguien... ( mediante MP's, mediante ataques facke.... ) y atacar cuando no esté para que no te cojan los dedos XD.
Lo malo de esto, personalmente me da lo mismo si esta o no, es que si hay que hacer un estudio de cada jugador va a tardar mucho mas en hacerse de la isla.
PD: Lo primero que debes hacer, es escojer una buena alianza de tu perfil, es decir, pocos jugadores y frikies locos que no usen la diplomacia xD.

Y ellos te enseñaran todos los misterios de este juego :).
Marica, el juego no tiene secretos, salvo el de atacar con brulotes y arqueros! :p
 

DeletedUser

Interesante...

Gracias, os contactaré mejor por PM para no llenar el foro ^_^
 

DeletedUser1229

Tambien depende del nivel de autosuficiencia del jugador, si no es de pedir apoyos le conviene 2 ciudades por isla en cualquier version del juego.
Y si hay algun "frikazo" y tienen el mismo nivel de actividad no va a aceptar un pna tan facil asi que seria mejor atacarlo y desgastarlo primero para que al friki no le sea rentable hacer una guerra personal.

Lo malo de esto, personalmente me da lo mismo si esta o no, es que si hay que hacer un estudio de cada jugador va a tardar mucho mas en hacerse de la isla.

Marica, el juego no tiene secretos, salvo el de atacar con brulotes y arqueros! :p

1.- Yo personalmente hasta hace poco... usaba 1 ciudad por isla, así controlaba mas islas xD. Mas granjas... mas comercio... mas todo xD. Eso si, colocadas estrategicamente en forma de círculo protegiendo mis ofensivas... ( o eso es lo que deberia hacerse, llega un punto que ya colocas lo que te da la gana viendo que eso de los ataques va a temporadas, o te ataca toda una alianza, o no te ataca nadie, y acabas por pasar de preocuparte por temas estratégicos xD ).
Pero si colocas tus ciudades, de manera que tus defensivas estén mas cerca que tus enemigos potenciales, tus defensas, aún sin estar en la misma isla, llegarán antes xD. Estamos hablando siempre de gente activa eh :p.

2.- Si te da lo mismo, que esté ON o no, pues mal vamos xD. A mi no me da igual... en los inicios del juego, que esté o no ON, porqué la milicia te lo come todo... aparte de los poderes divinos y apoyos de su mierda alianza casiteros xD. Yo siempre que puedo ataco cuando se que no estan xD. Raras veces ataco aún sabiendo que estan ON, es una mania mia XD. Será porque siempre juego en alianzas de pocos jugadores donde los apoyos en ataque no son muy comunes :p.

3.- Yo personalmente para defender uso incendiarias y para atacar birremes, pero eso va a gusto del consumidor.

Unidades terrestres no uso, eso de hacer revueltas y conquistas es para casiteros.
 

DeletedUser

En cuanto a granjear a las aldeas agrícolas, si tienes 2 ciudades en la misma isla, cada una tendrá su capacidad de comercio totalmente independiente de la otra ciudad con respecto a las aldeas agrícolas? O si has intercambiado con una aldea con una ciudad, la otra ya no puede disfrutar de ese ratio de 1.25?

Igual pasa con las peticiones, son independientes y paralelas unas ciudades de otras con respecto a las aldeas?

Por lo tanto la diferencia entre coger ciudades de tu misma isla o coger de otras islas reside en que si logras dominar la nueva isla, puedes granjearte a todas las ciudades que hay en ella y si te quedas en la inicial, no aumentas demasiado tus atracos. Aunque también es cierto que entrar en una nueva isla, la cual ya tendrá dueño atracador, será un desembolso de recursos y tropas sustancial para conseguir derrotarlo.

Bueno, ya veremos cómo se desarrollan las islas de mis alrededores :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En cuanto a granjear a las aldeas agrícolas, si tienes 2 ciudades en la misma isla, cada una tendrá su capacidad de comercio totalmente independiente de la otra ciudad con respecto a las aldeas agrícolas? O si has intercambiado con una aldea con una ciudad, la otra ya no puede disfrutar de ese ratio de 1.25?

Igual pasa con las peticiones, son independientes y paralelas unas ciudades de otras con respecto a las aldeas?

Por lo tanto la diferencia entre coger ciudades de tu misma isla o coger de otras islas reside en que si logras dominar la nueva isla, puedes granjearte a todas las ciudades que hay en ella y si te quedas en la inicial, no aumentas demasiado tus atracos. Aunque también es cierto que entrar en una nueva isla, la cual ya tendrá dueño atracador, será un desembolso de recursos y tropas sustancial para conseguir derrotarlo.

Bueno, ya veremos cómo se desarrollan las islas de mis alrededores :)

Hablo del 2.0
Si con una de tus polis comercias con una aldea, te baja la ratio para todas tus ciudades de esa isla, independientemente de con qué ciudad hicieras el trato comercial.
La ratio es para tí como "representante" de tus ciudades, así que baja para todas.

En cuanto tengas una sola polis en una isla, y tengas conquistadas las aldeas, esas aldeas te pertenecen como conquistador, da igual que tengas 1 o 20 polis en esa isla, los tratos, solicitudes o saqueos desde una de tus ciudades, los ves desde las demás.
¿Es mejor tener una polis en cada isla para obtener beneficios de otras aldeas agrícolas de otras islas? Esto dependerá de cómo te sepas defender o atacar de los demás jugadores.

Personalmente, el comercio con las agrícolas viene muy bien, pero no dependo de él, yo no tendría una polis en cada isla, pero eso es a gusto del consumidor. ;)
 

DeletedUser

Yo sinceramente prefiero una ciudad por isla al principio ya que puedes granjear mas, tanto de otros jugadores como de aldeas agricolas. Y te llevas mas puntos de combate. Tambien hay que ver que vecinos hay donde vas, no te vayas a conquistar una ciudad en la misma ciudad donde hay tops porque te arrasan.

Si eres como el leyendario que aunque este en una alianza es como si tuviera una PNA ya que el va a su ritmo y funciona como una alianza a parte:D mejor conquistar varias ciudades por isla.

Por lo que cada estilo de conquistas va en función del tipo de jugador que eres.

Y lo unico que si que es indispensable, no colonices conquista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba