• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

el mundo de los ticket y las reclamaciones al soporte

  • Autor de hilo DeletedUser18741
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18741

hace mucho tiempo q no entro ni este ni en ningun foro del grepo,paso a leer algo q me dicen y poco mas pq no merece la pena ver como unos hablan y 30 mil contestan de malos modos y no pasa nada

aunq sabiendo q me vais ha cerrar este tema y q no vais a dar la opcion a nadie de q hable ni q se defienda os dire q no e visto un mundo donde la gente reclame tanto q hay mucho tramposo q se ven cosas q en ningun mundo se han visto y q no es normal la informacion q manejan muchos jugadores sin conocer de nada a otros

dia si dia tb se lee en cotilleos o te mandan mps con barbaridades de acciones de gente de dentro del juego

ya se me direis q reclame al soporte q para eso un ticket y me pondreis las normas pero como se q todo eso os lo pasais por los bajos pues nada chico lo pongo aqui

mps q me han abierto de mi cuenta,a mi y a gente que conozco,baneos injustificados de mas de un jugador que conozco,misteriosamente me hacen unas olimpiadas en una de mis ciudades cosa q nunca ago,misteriosamente a un compañero mio le hacen festivales sin el hacerlo,misteriosamente tb entran en la cuenta de un jugador de mi alianza y se ponen a atacar a toda la alianza diciendo q es uno de los enemigos q al dia siguiente salio de esa alianza pq no estaba deacuerdo con su funcionamiento....en fin tantas cosas...que me planteo:

yo soy premiun si pero aunq no lo fuera es justo esto?? es justo q tengamos q andar con miedo?? es justo q los propios mod de otros mundos nos descalifiquen por el foro???

en fin ahora me vuelvo a meter en mi concha de caracol y asta la proxima

va por todos los q lo han tenido q dejar a fuerza mayores

http://www.youtube.com/watch?v=9Iou2gjCGnI

por strady por ivan por vikingo y por bufanda


me vuelvo a editar para la frase celebre del grepo achu pijo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

cerrado queda en 0,4
los tikets no sirven para nada...excepto para que se te choteen en la geta
 

DeletedUser9927

Las acusaciones que estas haciendo son muy graves, y carecen de todo sentido.

Eres la única que sabe tu contraseña? Quizás alguien este entrando en tu cuenta, y la de tus amigos ;)
 

DeletedUser18741

se me a pasado mencionar a mi querido antoniobanderas q con su buen saber izo de este foro su reino y q lo banearon del mismo pero bueno ahi qda para el q quiera leerlo

Las acusaciones que estas haciendo son muy graves, y carecen de todo sentido.

Eres la única que sabe tu contraseña? Quizás alguien este entrando en tu cuenta, y la de tus amigos ;)

claro yo voy dando la contraseña a todo el q me la pide pero vamos q no hablo ya en mi caso personal si no en caso de mucho mas.... pero vamos q como e dicho me escondere y no hablare mas eso si os leere si veo algo interesante

Astoret@: Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Empezaron unas olimpiadas en una ciudad tuya sin tu permiso?¿? mmmm igual tiene que ver como cuando mis milicianos se subieron a un brulote a la pata coja y navegaban del revés....

En serio, menuda chorrada de hilo te acabas de sacar de la manga, dedícate a otra cosa mariposa xD
 

Astoret

Caballero
Mira, te voy a contestar como jugadora en lugar de mod y como una persona que ha luchado contra "fuerzas mayores". En mi tiempo de jugadora, encontré pruebas de irregularidades y las denuncié a las personas correspondientes. En todo momento me atendieron correctamente y se pudo demostrar, a través de las pruebas que yo entregaba y las propias investigaciones de los miembros del Team, que eran ciertas las acusaciones y se tomaron medidas. Y sabes una cosa? Ahora mismo es la primera vez que he mencionado algo de esto en el foro, la primera vez. Jamás monté espectáculos, ni lancé acusaciones (ni aún teniendo pruebas) públicamente. En todo momento, yo seguía las normas y el procedimiento estipulado. Tú hablas de rumores, paranoias, cazas de brujas, lo que dijo el primo del amigo del vecino... Tú no tienes explicaciones por lo que pasó y piensas lo peor. El Equipo sí tiene estas explicaciones (aunque no te las pueden dar por la política de privacidad) porque disponen de herramientas informáticas, datos, que verifican toda acción tomada en una cuenta, y no solo una persona dispone de estas herramientas, sino el operador del mundo y todos sus superiores. Cualquier denuncia de Belero, por ejemplo, puede ser revisada por hasta 5 personas diferentes.

En moderación tampoco has acertado porque bien que se leen por estas páginas como mods han sido editados no solo por mí sino por las SMods, a quienes consulto a menudo sobre las decisiones que tomo, por no hablar de las broncas mías por privado que les han tocado aguantar a los jugadores-mods, cosa que los usuarios "normales" habéis tenido el privilegio de ahorraros. Podéis ver ediciones a personas de absolutamente todas las alianzas en estas páginas, y si no las veis es porque no queréis, porque ahí están.

Sabes qué veo yo? Personas que tienen una hipotesis y en un esfuerzo desesperado por llevar la razón o defender a sus amigos, se ponen las gafas de colores y ven las cosas como les venga en gana. Noticia del día: los amigos no siempre dicen la verdad (la vergüenza de reconocer un error puede a muchos), los MPs se pueden manipular por el juego (en Soporte no), hay personas que gastan MUCHO en oro para lograr unos resultados asombrosos en el juego, y finalmente, sí, hay personas que saben jugar muy bien. Las normas son sencillas, aprendedlas. Yo estoy aquí para ayudaros a entenderlas y cumplirlas si hay algo que no entendéis, aprovechadlo. Pero no voy a pasar por alto ni como operadora ni moderadora una falta a las normas por mucho que me acusáis o me amenazáis. En el equipo, me ha tocado defender a personas que me caen mal y banear a amigos, pero no lo veo así, sino defender a inocentes y sancionar a culpables, son los únicos dos grupos que yo distingo. Así que resumiendo, si alguien juega a "amiguismos", son las personas que son incapaces de ver el altísimo nivel de objetividad que existe en el Equipo y solo saltan como fieras a defender rumores sin fundamento y sin pruebas por el hecho de que "es mi amigo". Como operadora y moderadora, me han amenazado, me han insultado, me han desprestigiado y todavía puedo decir que ni una sola decisión la he tomado porque alguien "sea mi amigo". Que cada uno se mire al espejo.

Ahora, como moderadora de este mundo, y por las normas que prometí no solo respetar sino hacer cumplir, efectivamente, cierro el post por no conformarse con la normativa de Grepolis ES. Si alguien tiene una denuncia que hacer sobre cualquier miembro de este equipo, comunicaos con Aksha y os atenderá como en su día me atendió a mí. Os recuerdo que estoy a vuestra plena disposición por privado para hablar de las normas y su aplicación.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba