• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada El mundo de los guerreros

  • Autor de hilo DeletedUser12016
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12016

-Propuesta: propongo la creacion de un mundo donde los mejores jugadores de grepolis puedan demostrar su valia de principio a fin y donde haya un ganador de verdad..un verdadero mundo de guerreros.
-Razon: todos los mundos terminan igual...por abandonos e inactividad...los mejores se ven obligados a abandonar por imposibilidad de gestionar sus cuentas( se hace un aburrimiento gestionar 300 ciudades, llega un momento que pierde todo aliciente y lo dejas) y estos abandonos originan un monton de fantasmas, fantasmas que premian al jugador inactivo y defensivo, que solo se activa cuando ve fantasmas...esto origina que el jugador ofensivo se plantee que no resulta beneficioso atacar, que es mas productivo esperar al siguiente fantasma y conquistarlas gratis,,vamos la pescadilla que se muerde la cola...al final todos defensivos..todos inactivos y mundo acabado y sin ganador..
-Detalles: un mundo como todos pero con las siguientes caracteristicas que priman al jugador ofensivo y anima el juego:
1º- la velocidad tiene que ser X1 pero no se pueden hacer festivales...los puntos cultura solo se pueden ganar con pts de combate, esto impedira que los jugadores crezcan demasiado y lleguen a ese pto que resulte un coñazo, amen de premiar a los jugadores ofensivos.
2º- no se pueden fundar ciudades... esto imposibilita totalmente eliminar a un jugador..la verdad...esta opcion no aporta nada positivo a la gente activa...solo mas ciudades que conquistar...
3º- no puede haber fantasmas..el vivir de ellas y crecer con ellas se tiene que acabar...solo crece el que conquista, cuando un jugador abandona sus ciudades sencillamente desaparecen.
4º- el poder de purificacion, tiene que desaparecer..solo prima al defensor y quita las ganas de atacar...
5º- los fakes, no pueden ser tan faciles...subir el minimo de un ataque...no se....se puede hablar...pero un minimo razonable para mi serian 300 habitantes..asi nos evitariamos esto que esta tan de moda... guerra..pero guerra de verdad...no mariconadas...
6º- la flor alarma...es el santo grial de los granjeros... no voy discutir su uso..pero para un mundo de guerreros lo basico es ocultar horarios y que no sepan cuando no estas..no que tengas una alarma que te avisa... eso no anima lo mas minimo a atacar....otra vez premiado el granjero...
7º-un ganador de verdad... un mar completo durante 6 meses y una alianza ganaria el mundo...sin historias raras... tener todo un mar con estas carasteristicas duranre 6 meses es muy complicado...el tiempo se puede hablar....pero tiene que ser alto...no puede entrar alguien en un mar periferico...deje de entrar gente y gane el mundo... hay que dar tiempo.....
-Ayuda visual: No hace falta.
-Balance: un mundo activo y donde los mejores de grepolis se puedan medir sin penalizaciones.
-Resumen: Es el mundo de mis sueños.... donde pueda medirme con los mejores de grepolis...donde nadie abandone por aburrimiento..donde los inactivos no sena un problema.... donde todos ataquen y el que no ataca o defiende no pueda conquistar...donde todos sepamos quien gana desde un principio y ya elabores tu estrategia....donde puedas eliminar a tus enemigos y no anden fundar ciudad tras ciudad...en resumen..un mundo donde los mejores estemos comodos...e incentivados de verdad!!!!! compañeros que siempren abandonan y nunca son eliminados....joder...quiero ser eliminado!!!! y quiero eliminar a gente como katacrat..zarcovic..cahsgoku... villa1983..gurcan...heavy66...gurcan..teide....lucianocles...fantomas...ovidius....josew...dasaka....la lista es interminable...seria la guerra de los mundos!!!!!
 

DeletedUser20671

en blanco primero por que esa idea ya habia sido implementada por inogames haciendo referencia a los mundos de los heroes y al final se acabo quitando y por el otro lado estaria bueno un mundo tan activo
 

DeletedUser26156

Como siempre estoy a FAVOR, pero hombre yo pondría un máximo de 30 ciudades,y luego con los puntos de cultura poder negociar recursos y tropas, otra cosa pondría que solo se pudiera utilizar el oro para el administrador,capitán,etc...No para edificios y eso.

Pero siendo realista no creo que se haga posible, es el sueño de todo buen grepoliano, pero a Inno no le importa eso.
 

DeletedUser14234

Claramente A FAVOR
Y para redondear debería ser sin moral.
 

DeletedUser

Olvidaros de ese mundo aunque me gusta pero esos mundos seran como las rondas speed ni las vereis
 

DeletedUser

Estos mundos son como los speeds, son una leyenda urbana xd

Realmente, las ideas las tienen, pero son cosas que aplican según sus estudios de mercado y demás. Ellos lo habrán estudiado más que nosotros (más que yo seguro!) y quiero pensar que si aquí no hacen cosas como estas, es porque realmente no les iba a beneficiar, nia ellos ni a nosotros... no lo sé. La cuestión es que, al final, es decisión suya y poco más podemos hacer. Idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba