• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El modo revuelta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19758

He estado buscando una respuesta que me aclare el problema que tengo pero no la encuentro en ninguna parte
Quiero conquistar una ciudad (activa) enemiga y tengo el modo revuelta (juego en Chi)

Envié una revuelta y esperé a que el puño estuviera rojo. Cuando lo estuvo quise enviar la nave colonizadora pero me ponía una nota en rojo que decía que tenia que enviar tropas terrestres junto con la nave. Junto con ella añadí algunos barcos con tropas pero al darle a enviar me seguía poniendo lo mismo de unidades terrestres y no se a que se refiere.
Si alguien pudiera por favor indicarme que pasa o que he hecho mal porque voy a volverme loca de un momento a otro. Gracias.
 

DeletedUser4909

Tienes que enviar tmb Birrenes, Incendiarias, brulotes etc... minimo 1 de al menos un tipo
 

DeletedUser19758

Vale era lo que me temia. Si envío por ejemplo un trirreme ya cuenta?
 

DeletedUser

con tal de enviar un birreme, mechero, hidra o trirreme
1 al menos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba