• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Ejercitos griegos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3616

Entiendo de que ya existe los tipos de soldados en este juego. Pero acabe de ver una imagen en la que estaban los ejércitos griegos.
facciongriegalq7.png

Yo no quiero que pongamos todos los soldados, yo pienso que los mejores para poner en el juego son:

-Hoplitas con espada corintia

-Hoplitas tespianos

-Inmortales griegos

-Espartanos posterior mario

-Elefantes de guerra

-Peltastas
 

DeletedUser

Me gusta pero... no tendrías que poner tú los materiales que gastaría la poblacion el ataque y defensa
 

DeletedUser

Un A Favor rotundo, me parece excelente y deberia ser aplicada, al menos unos cuantos de esos soldados..y buenos los materiales y la poblacion quedaria en manos de los creadores, lo que si podria aportar serian las caracteristicas tanto defensivas como de ataque de cada soldado
 

DeletedUser3616

Orden militar

Yo me imagine esto en el orden de investigacion:
1- Infante
2- Hondero
3- Peltastas
4- Hoplitas
5- Hoplitas con espada corintia
6- Inmortales griegos
7- Hoplitas tespianos
8- Hoplitas espartanos
9- Caballeros
10- Carros
11- Elefantes de guerra
12- Catapultas
 

DeletedUser

Totalmente a favor, siempre y cuando se puedan hacer todos en la misma ciudad...ya sea mediante investigación, nivel de cuartel o incluso haciendo que haya varios cuarteles especializados en distintas tropas...

Haría el juego mucho más estrátegico que ahora...
 

DeletedUser

A Favor
Pero tambien se deberian aumentar los puntos de investigacion, y hacer un Re-Balanced de todas las unidades... nose, yo creo que no se hará, pero estaria bien una mayor variedad.
 

DeletedUser

a favor

a favor


contra mas guerreros aiga mas gente jugara i mejor nos lo pasaremos :)
 

DeletedUser

re

Totalmente de acuerdo.

Haría mucho mas interesante el juego.


Los pelastras eran la infanteria ligera griega, combatian a los flancos de la falange.



Los elefantes eran el arma mas poderosas en los ejercitos de la antiguedad.
 

DeletedUser760

a favor

Es la idea mas interesante qe se ha colgado por el foro , espero qe lo pongan :p
 

DeletedUser

Gran idea haria el juego mas divertido e interesante aparte de la gran variedad de tropas aunque habria que ponerle mas niveles a la academia y tambien a la granja para poder estar mas equilibrado

Un saludo
 

DeletedUser

Gran idea haria el juego mas divertido e interesante aparte de la gran variedad de tropas aunque habria que ponerle mas niveles a la academia y tambien a la granja para poder estar mas equilibrado

Un saludo

Eso eso, sobre todo a la granja :D
 

DeletedUser

Muy a favor!
De todos modos, no pondría a tantas tropas. Hoplitas son hoplitas, pueden ser pesados o normales, lo demás es cambio de uniforme por lugar de origen.
Si me ilusiona tener unos elefantes, ja ja ja!

Saludos

Nippur
 

DeletedUser

Pues yo estoy en contra xD ¿Para que queremos tantos tipos de hoplitas? Hoplita con capa roja,hoplita con capa azul,hoplita con espada verde,hoplita con espada amarilla... XD

No me gusta mucho hacer alusion a la historia cuando hablamos de un juego,ya que es facil crear confusiones o tomar una informacion y aplicarla de forma incorrecta. Las batallas de hoplitas eran mas faciles que el mecanismo de un chupete. No digo que no tuviera sus estrategias o que no entrenaran para mejorar sus tecnicas de combate,pero la falange no tenia mucha ciencia.

Sobre los hoplitas,pues los unicos que contaron con un ejercito profesional fueron los Espartanos. En todas las demas ciudades estado se llamaba a filas a los habitantes y estos marchaban a la guerra con su escudo,espada y casco,armadura o tunica,que estos mismos se habian procurado... A lo sumo,si llevaban otros tipos de tropas llevaban a sus Ilotas (esclavos) quienes portaban lanzas,espadas hondas u arcos,depende,pero casi siempre armas que no implicaban el contacto cara a cara contra el enemigo,a diferencia de sus amos.

A donde quiero llegar xD es que si a lo que quereis ceñirse es a la historia,entonces no habria que tocar mucho mas las tropas,pero si se trata de diversion y teniendo en cuenta que esto no es la antigua grecia,sino un juego ambientado en ella y su mitologia,entonces si estoy a favor. xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

-Hoplitas con espada corintia

-Hoplitas tespianos

-Inmortales griegos

-Espartanos posterior mario

-Elefantes de guerra

-Peltastas

Los Inmortales y los Elefantes son tropa de ciudades africanas como cartago y asiáticas como el Imperio Persa.

La referencia a "Mario" es hacia un general Romano, por lo que en la epoca clasica griega nadie sabia nada de él.

=P

Curioso las mezclas que se hacen...
 

DeletedUser

+1 Veddaharta,ademas las batalllas entre los griegos o los persas se decidian por un lado,entre hoplitas y sus ilotas que nunca llegaron a ser parte importante del ejercito y por otro,los persas que llevaban arqueros,los inmortales,caballeria,sparabaras que eran unos infantes con grandes escudos de mimbre,no recuerdo bien,los cuales ponian en el suelo y los arqueros tiraban cobijados tras ellos,griegos jonios,etc... Pero no hay mucha mas variedad,os los puedo asegurar. Yo ando leyendo la primera guerra medica y aun no he visto un carro que combatiera con los griegos.

Y las batallas entre hoplitas,pues en raras ocasiones morian demasiados,ya que pocas veces las lineas se encontraban y generalmente en cuanto un bando tenia varias bajas se retiraba del combate. Eran gente de honor,que marchaban a combatir en un campo establecido y luego marchaban a sus casas. No pasaba esto cuando combatian a los extranjeros,entonces si habia muchos muertos,pero es logico,cualquier animal que se ve acorralado lucha con todas sus fuerzas.

Aparte,si no me equivoco,esas imagines de hoplitas son un "mod" de otro juego. Si quereis cambiar cosas de grepolis,al menos fundamentar bien vuestros motivos y no se baseis en otro juego que bien puede tener mas cosas que correjir que este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba