• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ejercito equilibrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos,
me podrían explicar como hacer un ejercito equilibrado tanto para ataque como para defensa???
 

DeletedUser

No existe un ejercito perfecto apra atacar o defender, depende de tu situacion con respecto a otros jugadores, el sistema de conquista ya sea conquista o revuelta, y tu actividad dentro del juego...
 

DeletedUser

Pues en tropas terrestres los carros y hoplitas, en naves los trirremes. No te saldrá muy rentable en relación recursos, población y a la hora de atacar o defenderte.
 

DeletedUser

yo personalmente tengo:

en las ciudades de ataque: mecheros, honderos, y caballeros
en las ciudades e defensa: birremes, arqueros e infantes

la proporcion la delimitaran tus enemigos.... si tienes enemigos muy fuertes... tendras que crear ciudades expresamente de mecheros.. y si son debiles o estan a tu altura.. haz ejercitos mixtos!!! eso ya depende de tu situacion!!

murallabeta.jpg


mi muralla de beta de hace dos semanas!!!
 

DeletedUser

Los ataques son varios

Ataque terrestre: 300 honderos 200 hoplitas 80 caballeros 10 catapultas y sus botes con literas y una buena falange investigada , todo esto en una sola ciudad

Ataque maritimo 300 mechas , claramente se usa el alti time ling para que no haya problemas, primero llega el maritimo y despues el terrestre

Defensa terrestre 250 infantes 250 arqueros 150 hoplitas , muralla 25 y unas 20 medusas

Para crear estas tropas deve ser una ciudad ya muy alta , y tenies que tener 4 ciudades para utilizar estos metodos

Si solo tines una ciudad, necesitaras la ayuda de tu alianza para poder hazer una buena limpieza

De todas formas esto depende de el jugador en cuestion atacado, si es para conquistarle espiale antes y asi calcularas bien las tropas necesarias simpre un 30% mas potentes de lo que el simulador te pida... en casos que la suerte vaya en tu contra

...:D

Me descuidava de una ciudad maritima en defensa, pos 300 birras a voluntat con ariete , y si te atacan o algo las mandas y ya veras que bonitoo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Los ataques son varios

Ataque terrestre: 300 honderos 200 hoplitas 80 caballeros 10 catapultas y sus botes con literas y una buena falange investigada , todo esto en una sola ciudad

Ataque maritimo 300 mechas , claramente se usa el alti time ling para que no haya problemas, primero llega el maritimo y despues el terrestre

Defensa terrestre 250 infantes 250 arqueros 150 hoplitas , muralla 25 y unas 20 medusas

Para crear estas tropas deve ser una ciudad ya muy alta , y tenies que tener 4 ciudades para utilizar estos metodos

Si solo tines una ciudad, necesitaras la ayuda de tu alianza para poder hazer una buena limpieza

De todas formas esto depende de el jugador en cuestion atacado, si es para conquistarle espiale antes y asi calcularas bien las tropas necesarias simpre un 30% mas potentes de lo que el simulador te pida... en casos que la suerte vaya en tu contra

...:D

Me descuidava de una ciudad maritima en defensa, pos 300 birras a voluntat con ariete , y si te atacan o algo las mandas y ya veras que bonitoo xD


no te pide esto, esta pidiendo un mismo ejercito para el ataque como la defensa y como ya han dicho por ahi arriba pues carros y hoplitas para terrestre y trirremes para maritimas
 

DeletedUser4876

Los ataques son varios....

Ataque maritimo 300 mechas , claramente se usa el alti time ling para que no haya problemas, primero llega el maritimo y despues el terrestre

.....

Como se estructura una ciudad para que te de 300 incendiarias.
Lo maximo que e logrado optimisar sin perder producion es a 276 incendiarias o 345 birremes.

Atentamente
Hetaroi
 

DeletedUser

como ya han dicho por ahi arriba pues carros y hoplitas para terrestre y trirremes para maritimas

pues yo no estoy muy de acuerdo... entre los trirremes y los carros son 16 puntos en la academia!!! ademas de no ser unidades epecializadas en el combate....

eso si son buena defendiendo y atacando... pero no son las mejores!!

ojo!!! es mi forma de ver el juego!!! o quizas yo estudie otras cosas en la acdemia por eso me hacen falta esos puntos!!! no se!!
 

DeletedUser

pues yo no estoy muy de acuerdo... entre los trirremes y los carros son 16 puntos en la academia!!! ademas de no ser unidades epecializadas en el combate....

eso si son buena defendiendo y atacando... pero no son las mejores!!

ojo!!! es mi forma de ver el juego!!! o quizas yo estudie otras cosas en la acdemia por eso me hacen falta esos puntos!!! no se!!

ya lo se, pero si quieres un mismo ejercito para ataque y defensa es lo que hay xd, logicamente es mejor ciudades o solo ofensivas o solo defensivas:)
 

DeletedUser

oks oks no entendi muy bien la pregunta, pero unidade spara atque y defensa no ganaras nada

solo hay ataque punzante ...

Tu imaginate ataque punzante vs distancia y contundente

La paliza es es poca jajj , un atque tine que llevar las 3 unidades ofensivas eso lo sabe todo jugador ofensivo

y si 300 mechas no exiten creo yo llegue a ahcer 250 como maximo
 

DeletedUser

Hola a todos,
me podrían explicar como hacer un ejercito equilibrado tanto para ataque como para defensa???

Puedes utilizar esta herramienta: http://www.grepoutils.webxxs.com/utilidades-grepolis/

[Pero ¡¡OJO!! hay algún pequeño error de poca relevancia, pero uno muy importante... Los Infantes tienen defensa de largo alcance de 30 y no de 4. Ten en cuenta esto en los resultados] Esto ya está corregido

:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14870

Hola, con las respuestas arriba reflejadas te puees hacer una idea, por si sirve de algo ahí va la mía,
Entiendo un Ejército compensado por aquel que tiene una proporción de tropas que permita tanto atacar como defender si que la balanza dej cojo a una de las dos facetas.
En el caso de una ciudad y lo aplico a la mayoría de ellas, siempre tengo una guarnición defensiva compuesta por infantes, arqueros y hoplitas, de modo que ante un ataque del que no nos enteramos pues no estamos conectados siempre resista cuatro o cinco ataques e intentar ganar tiempo con ello. Para eso tengo una guarnición de 150-200 infantes, 150-220 arqueros y 150-200 hoplitas, estos últimos pueden usarse conmo ofensivos y ya dependi9endo de la orientación y dios/a de la ciudad tengo 200-400 honderos, 100-150 caballeros y 10-50 carros (aunque no en toda las ciudades tengo desarrollado carros, pues con Zeus sobra para ello) y 5 catapultas, con respecto a las naves unas 30-40 birremes, 35-45 incendiarias, 5 trirremes y unos 38-42 transportes ligeros. Eso es la media.
Si hago tropas míticas, perfiero las voladoras, pues salvan en un caso dado el cinturón formado por las naves para defender y en ese caso hago menos tropas ofensivas.
Espero que sirva de ayuda mi respuesta. En los combates me va bastante bien, sin apoyos son necesarios más de siete ataques para dejar la ciudad limpia, comprobado y demostrado después de estar jugando desde hace un año en gamma, epsilon, theta, iota, lambda y kappa.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos,
me podrían explicar como hacer un ejercito equilibrado tanto para ataque como para defensa???

Esperemos que con las respuestas posteadas tengas una idea sobre lo que preguntas.

Cierro tema por inactividad y lo damos por resuelto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba