• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Edificios especiales

TitoYayo

Infante
¿existe algún impedimento para que una polis pueda tener... termas y faro (por ejemplo)?
Parece ridículo el planteamiento del juego.
 

guest19673669

Caballero
¿existe algún impedimento para que una polis pueda tener... termas y faro (por ejemplo)?
Parece ridículo el planteamiento del juego.
Solo puedes elegir 1 edificio especial de cada lado, el impedimento es que diseñaron asi el juego. A mi tambien me gustaria meter caballos en las mechas pero me jodo y tengo que usar botes de transporte XD Para ser sincero he de decir que me choco la primera vez que lo vi al igual que a ti... de todos modos apuntate este briconsejo totalmente gratuito: las piscinas estan pasadas de moda, ahora se lleva ir al teatro
 

TitoYayo

Infante
Solo puedes elegir 1 edificio especial de cada lado, el impedimento es que diseñaron asi el juego. A mi tambien me gustaria meter caballos en las mechas pero me jodo y tengo que usar botes de transporte XD Para ser sincero he de decir que me choco la primera vez que lo vi al igual que a ti... de todos modos apuntate este briconsejo totalmente gratuito: las piscinas estan pasadas de moda, ahora se lleva ir al teatro
Gracias por contestarme :)
Prefiero las academias al 30 para meter festivales y sacar polis oreadoras.
Llevo en grépolis desde que abrió (con varios nicks que cambié por razones que no interesan a nadie) y cada actualización del juego es a peor.
Me choca que no puedas combinar edificios especiales.
 
Arriba