• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Edificios de las columnas de abajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Emm, ola a todos. El caso es que busco en google imagenes unas fotos de ciudades extraordinarias, ya vale, tiene uno de estos: oraculo, estatua, oficina o torre, solo uno de estos, pero de la otra hay veces k veo faro y alguno de biblioteca, termas, o teatro. Me lo explican?
 

DeletedUser

aaaa pero es para q veas como se vera tu ciudad con cualquiera de algunas de ellas.

yo tambien lo havia tambien me havia pasado pero me puse a investigar y solo es para q veas como se vera tu ciudad jejejejeje
 

DeletedUser

Emm, ola a todos. El caso es que busco en google imagenes unas fotos de ciudades extraordinarias, ya vale, tiene uno de estos: oraculo, estatua, oficina o torre, solo uno de estos, pero de la otra hay veces k veo faro y alguno de biblioteca, termas, o teatro. Me lo explican?



Los ponen para que veas como quedan, o almenos creo que tienen esa finalidad:D
 

DeletedUser

oye prodigy te as copiado de mi jajajajajaja

bueno igual se copio de mi el rey del spam jajajajajaja aqui en el foro manda hirboy saludos y al parecer duda sanjada

Mekare@evita el spam por favor intentemos hablar del tema en cuestion
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba