• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duracion "noche"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me gustaria saber de que hora a que hora dura lo del -50% de poder en tropas y barcos durante la noche. Alguien me puede decir la hora de inicio y la de fin? Y por ejemplo si inicio un ataque cuando está activado ese "debuf" si el ataque tiene lugar despues de el fin de la hora de dicho debuf sigue teniendo el -50% por haberlo iniciado durante la duracion del mismo? Es decir, esta bug? o funciona bien. Gracias un saludo.


Estoy en Zeta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me gustaria saber de que hora a que hora dura lo del -50% de poder en tropas y barcos durante la noche. Alguien me puede decir la hora de inicio y la de fin? Y por ejemplo si inicio un ataque cuando está activado ese "debuf" si el ataque tiene lugar despues de el fin de la hora de dicho debuf sigue teniendo el -50% por haberlo iniciado durante la duracion del mismo? Es decir, esta bug? o funciona bien. Gracias un saludo.


Estoy en Zeta.
Esto no está activo en los servidores en español por que se usa en diferentes zonas (latinoamerica y España) con horarios muy diferentes, por lo tanto no se aplico.
 

DeletedUser

Yo no sabia lo de la noche, lo de la noche tambien afecta a las defensas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba