• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duelo: TIGER!!! Magni Deus vs. Tiger 65 (Hasta Eliminar)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Astoret

Caballero
Antes de continuar dando nuevas.
Me gustaría preguntarle a usted señorita Astoret...Por que borro la captura de pantalla del mensaje que recibí de un amigo respecto a lo que opina de este asunto?
De que otros "involucrados" habla usted? Si usted esta hablando de forma generalizada y se refería a los "individuos" de los que hablaba mi colega, me gustaría que me lo dejara claro y pido disculpas por señalarlo.
Si usted se refiere a el "propietario" del mp, emisor/receptor, ambos estuvimos de acuerdo en la publicación de la captura de pantalla del respectivo mp, incluso fue el quien me sugirió publicarlo, si es tal y como le acabo de mencionar y solo habla de emisor/receptor me gustaría, de igual manera que me lo aclarara para volverlo a colocar y es que he recibido un par de mensaje parecidos de colegas que opinan "peculiarmente" lo mismo y me comentan ""opiniones" parecidas, todos de colegas que aprueban su publicación.

Se refiere la norma al propietario de lo escrito que sale publicado. Cada uno es dueño de sus palabras única y exclusívamente y dónde se publican estas. Ahora, si el dueño está de acuerdo, debe constar en este foro que da su permiso o, como mínimo, que informe por MP en el foro a los moderadores responsables de esa sección y sus superiores de que es así. Por lo contrario, el contenido será eliminado.
 

DeletedUser

veo que este post ja se podria cerrar aun que jo no soi el que lo he creado pero esta mas muerto ja que a los que desafia no se dignan a responder ni si o no
 

DeletedUser

Yo comencé, pero no el no quiso darme el lujo de terminar.

Buenas noches a todos.

Bueno pues...
El jugador se fue de vacaciones y regreso el día de hoy.
Antes de irse de vacaciones leyó el mensaje, se lo envié 4 veces, las 4 veces abrió el mensaje, después decidió entrar en modo vacaciones, después decidí intentarlo una vez mas y volví a enviarle el mensaje con el reto y de nuevo...hoy regreso, leyó y no contestara.

Eso me dice todo, favor de cerra el hilo y si se puede borrar hacerlo.

Yo busco mi suerte, enfrento siempre mi destino por mas cruel que sea. Imponiendo siempre por delante valentía y coraje y el hecho de que no cedo ante nada ni me uno a mis rivales ni perezco ante ellos, si hago algo es por que lo siento, lo quiero y no me rindo aun que la balanza no este de mi lado, por que cuando la balanza esta y aun que yo no necesite que de la balanza este en ella a mi favor...
"La Gloria Es Toda Mía"

Otra escena de Troya en Aquiles vs. Hector
WkpML_QeE08-_-achilles-vs-hector-troy-2004.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba