• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duelo: TIGER!!! Magni Deus vs. Tiger 65 (Hasta Eliminar)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas noches.
Un saludo a todos y próximo feliz año nuevo, que se la pasen excelente.

Creo que el titulo del hilo lo dice todo, es un reto por individual al jugador tiger65...Consiste (lógicamente) en un combate individual, solos, nadie mas, tu contra mi...sin la ayuda ni intervención de tu alianza y sus aliados...nadie de mi alianza te atacara, nadie de la tuya me atacara.
Ninguno ganara hasta que uno extermine por completo al otro :cool:
¿Que me dices? Solo dime Si o No. Recuerda...ni tu alianza no te podrá apoyar para nada ni refuerzos ni limpiezas nada. Y lo mismo digo de mi parte. Nadie!!! Nada!!! Tu solo!!! Contra mi! :mad: Y todo acabara hasta que uno extermine por completo al otro.
Nadie te apoyara, nadie de tus aliados, ni tus conocidos de otras alianzas....nadie te ayudara ni en ataques ni en defensa...Si alguien mas participa en defensa u ofensiva contra mi que te quede claro que hay muy poca dignidad de vuestra parte y que nunca hubieras hecho nada sin ayuda ;) Mejor dile a tus aliados que quieres demostrar que puedes y que tienes dignidad y que no muevan un dedo en tu vuestra ayuda.

Y que nadie se empiece a pelear...que tomen su boleto y esperen su turno planeo retar a un par de jugadores mas.
Bueno y si quieres pregúntale a tu alianza lo que me dirás, a fin de cuentas el reto es por ellos que te reto...desde que me empezaron a atacar les estampe colono tras colono, fueron tantos que no los recuerdo, oh por hay...el jugador al que le estampe el colono coordinado de 3 segundos entre ataque y colono con las manos en la cintura... podría decirme cuantos fueron?
5Snmz0dFZ1YevorE-Regin.png

YBzqI1b2sHiJgni9-Regin.png


Despues de este ultimo colono mi ejercito ya estaba muy mermado y empezaron a entrar como Pedro por su casa xD!

El día de ayer fue bastante entretenido....lleno de colonos (ninguno fake) todos completos de tropas que solo enfrentaban un destino cruel sin esperanza.

Y luego miren esto...

chKzkiG5mnG1kmj4-Regin.png

WFT...?!!!¿

Pufff...ese festivalero que? el ni hizo nada, no se de que presume si en Delta lleva mas de 4 semanas sin subir un bendito punto en combate, ha pero eso si mas de 200,000 en general, creo que son muchos mas (casi o mas del millón) pero para que humillar? El es el digno ejemplo de los festivaleros xD! Y dice que "yo como jugador dejo mucho que desear"...pufff te triplico en combatiente y tu entraste en este mundo mucho antes que yo...Me pregunto, quien fue el gran jugador de Delta que te dijo eso "Como jugador dejas mucho que desear" y quedaste tan traumado que estuviste con el anhelo de decírselo a alguien mas y liberar eso negativamente...
Pero dile eso a alguien como tu ;) A mi no te queda decírmelo :)
Bueno antes de empezar a escribir "mochos", dejo unas capturas de los colonos que estampe el día de ayer...fueron demasiados tantos que no recuerdo...pero lamentablemente para mi y afortunadamente para ellos, para los últimos 4 colonos mi ejercito estaba mermado y yo estaba desvelado xD! Pero que tal...todo el día estuve estampando colonos y enseñándoles a nadar a la vieja escuela :D

YG5TOshJsXp2MNfL-Regin.png
ozcImghNcYGY2GXq-Regin.png


Para todos esos colonos hubo mas de 70 ataques en total...oh me equivoco? quizá si, quizá dramatizo, bueno pero que quede claro que fueron sin duda y firmemente digo que mas de 40 ;)
Oh mejor que me lo digan los dueños de los ahogados xD!

Ummm...esta vez ya no encontré los anteriores del mismo jugador y un par mas de otro...
Oh por cierto, no solo fueron estos... también estampe un colono en la ciudad de un compañero mio...Sumad a mi cuenta otro colono ;) Cuantos van ya? Díganmelo ustedes que yo padezco alzheimer :rolleyes:

Pero al grano! >_<

Tiger...Te reto! Solo tu y Solo yo! Nadie mas, tu y yo en un combate hasta que uno extermine al otro.

Para compensar en que terminara así, dejo la captura de pantalla del mensaje de un compañero de su opinión respecto a esto, que juega en una gran alianza de este mundo, un poco mas al sur. Con el permiso del jugador coloco la captura del comentario:

(...)

Inspiradoras las palabras :rolleyes: Oh al menos me levanta un poco los ánimos :D

Quien recuerda las escenas de la película Troya, en Aquiles vs. Hector?
pitt%20es%20aquiles.jpg

Astoret@: Se prohíbe la publicación de MPs en el foro externo sin el permiso explícito de todos los involucrados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22554

hehehe y por cierto el jugador que puso su nombre a la ciudad de "3 de un plomazo" fue leopoldo013 hehe y pues si lee esto leopoldo le digo que solo conquisto la ciudad porque eran 3 alianzas contra muy pocos jugadores de nosotros ya que los demas de la alianza estan muy lejos y aun asi les reventamos un monton de colonos ah y se me olvida leopoldo entro antes que yo y haora tengo muchos mas puntos que el asi que leo no hay nada de que presumir¡¡ ;)
 

DeletedUser

No suelo hablar en los foros externos...bueno magni veras mi fecha de ingreso en este foro..pero entre en el grepo dos meses antes como te dije en agosto...mirar chicos...yo paso de vuestras estadisticas, yo solo busco resultados..cuando se habla se informa uno bien...EL MUNDO DELTA ESTA ACABADO HACE MAS DE UN MES ATRAS Y LO VAN A CERRAR,POR ESO NO TENGO MOVIMIENTO EN ESE MUNDO,solo mantengo la cuenta por nostalgia,como otros compañeros de ese mundo, ya no hay ataques, ni conquistas ni nada,lo cerraran en breve, ya no es de mi interes.
Lo del nombre de mi ciudad,es debido a los continuos mps incomodos de magni en plan vacile y demas..por mi parte no estampado ningun colono, y el sabe que le atacado cuando he querido...unas veces saque cultura y otras no,pero el sigue vacilando, en uno de esos ataques saque 6 puntos.Ademas magni cambio nombre a sus ciudades poniendo nombres ofensivos, eso dice la clase de guerrero que es,como compañero para mi es 0.
Vuestra alianza esta lejos,pero creo recordar que antes estabais en otra,tambien recuerdo que vuestro amigo reteid lo echasteis a los lobos y ofreciendo sus ciudades a nosotros para qeu las conquistaramos, eso habla bastante de magni,eso nos indigno bastante, vamos ofrecer a un compañero al enemigo, eso dice mucho de la persona, el argumento que era inactivo y que vosotros no conquistais inactivos,,jajjajaja..permitirme unas risas.
Tambien sabemos que os han estado ayudando jugaodres de la misma isla, tenemos informes de refuerzos despues de mis comquistas...
Y otra cosa tiger, oscarplou y muchos mas venimos del MUNDO DELTA y somos amigos de juego.
Y el que me conoce bien sabe que nunca presumo de nada y saben que ayudo en lo que puedo.
La primera toma de contacto que tuvo magni conmigo, fue diciendome que le gustaba mi ciudad...con eso me lo dijo todo...
Otra cosa yo festivalero aqui no puede ser no tengo la academia al 30...
 

DeletedUser

No...Tranquilo y se prudente.

hehehe y por cierto el jugador que puso su nombre a la ciudad de "3 de un plomazo" fue leopoldo013 hehe y pues si lee esto leopoldo le digo que solo conquisto la ciudad porque eran 3 alianzas contra muy pocos jugadores de nosotros ya que los demas de la alianza estan muy lejos y aun asi les reventamos un monton de colonos ah y se me olvida leopoldo entro antes que yo y haora tengo muchos mas puntos que el asi que leo no hay nada de que presumir¡¡ ;)
Sin nombres por favor.
Espero respuestas de Tiger65.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Tiger65,,lo conozco de muchos tiempo y no creo que se meta en el foro externo...
 

DeletedUser22554

hahaha pues te dire para mas facil hechamos a reteid porque era un casitero ni una vez hablo en el foro eso deja mucho que decir del jugador y despues de comentarlo en el senado se le decidio hecharle y fue decision de lideres que le echaramos hehe y esas son las razones y tambien diles a los de ave fenix que se pasen por el foro, para traerme mis palomitas hehe :) ¡
 

DeletedUser

La alianza ave fenix llevais un tiempo atacandonos y esta vez abeis montado una off contra el con la ajuda de no name bueno j que teneis foro compartido sois la misma alianza o me equivoco leopoldo013 no name como ave fenix desde que entro mahmute he visto que hais aumentado los ataques
 

DeletedUser

Se le echaria una vez conquistado.no se..yo no soy de ave fenix...somos alianzas diferentes, venimos del mundo delta, el unico que le ha atacado de no name ,,,he sido yo,nadie mas que yo recuerdo y de ave fenix los de siempre que le atacan. no se quien es mahmute
hahaha pues te dire para mas facil hechamos a reteid porque era un casitero ni una vez hablo en el foro eso deja mucho que decir del jugador y despues de comentarlo en el senado se le decidio hecharle y fue decision de lideres que le echaramos hehe y esas son las razones y tambien diles a los de ave fenix que se pasen por el foro, para traerme mis palomitas hehe :) ¡
 

DeletedUser

Nunca hablo a vacilar.

...Lo del nombre de mi ciudad,es debido a los continuos mps incomodos de magni en plan vacile y demas..
Yo nunca hablo a "vacilar" lo hago de manera concreta y sin rodeos, si lo tomaste de esa manera perdón pero los que se den por aludidos sera por una razón. El adjetivo de "Festivalero" no lo propuse yo, fue un compañero que viene precisamente del Delta y que me dijo que...
No tengo nada que aclarar, solo espero respuestas de tiger65.
 

DeletedUser

Se le echaria una vez conquistado.no se..yo no soy de ave fenix...somos alianzas diferentes, venimos del mundo delta, el unico que le ha atacado de no name ,,,he sido yo,nadie mas que yo recuerdo y de ave fenix los de siempre que le atacan. no se quien es mahmute

sabes de no name conosco algunos y he jugado con vosotros un 1 semana con la cuenta de meteodor y al no tener tiempo se la cedi a un compañero y que me digas que quienes Mahmute22 se nota que te estas riendo de mi y cuando el entro uno de tu alianza me mando mp preguntandome el porque no dire el nombre del que me mando mp pero si lee esto sabra que es el y no me vas a negar ahora que teneis foro compartido con ave fenix
 

DeletedUser

Como dije anteriormente no suelo meterme en este foro externo..el que quiera alguna cosa, le respondere por mp del juego
Saludos a tod@s
 

DeletedUser

Como dije anteriormente no suelo meterme en este foro externo..el que quiera alguna cosa, le respondere por mp del juego
Saludos a tod@s

que pasa que no tienes idea ni donde juegas o que no te preocupes que paso de hablar contigo por mp
 

DeletedUser

Inconveniente solucionado...

Tiger65,,lo conozco de muchos tiempo y no creo que se meta en el foro externo...
Bien pues...
Solucionado, ya le envié un mensaje comentando respecto a esto.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Sería divertido un reto 1x1, a ver si acepta el retado.

Le habéis avisado por MP in-game?

Si os gusta la idea, podemos mirar si proponer más retos así :)
 

DeletedUser

Sería divertido un reto 1x1, a ver si acepta el retado.

Le habéis avisado por MP in-game?

Si os gusta la idea, podemos mirar si proponer más retos así :)

si es el primero que quite al otro 1 ciudad gana ja lo puse una vez en este foro pero nadie dio nada estaria bn
 

Astoret

Caballero
si es el primero que quite al otro 1 ciudad gana ja lo puse una vez en este foro pero nadie dio nada estaria bn

Es que al principio de un mundo es difícil que un reto así funcione, pero el reto en sí está muy bien, a ver si ahora se animan :)
 

DeletedUser

Por que...?

...Para compensar en que terminara así, dejo la captura de pantalla del mensaje de un compañero de su opinión respecto a esto, que juega en una gran alianza de este mundo, un poco mas al sur. Con el permiso del jugador coloco la captura del comentario:

(...)

Inspiradoras las palabras :rolleyes: Oh al menos me levanta un poco los ánimos :D

Astoret@: Se prohíbe la publicación de MPs en el foro externo sin el permiso explícito de todos los involucrados.

Antes de continuar dando nuevas.
Me gustaría preguntarle a usted señorita Astoret...Por que borro la captura de pantalla del mensaje que recibí de un amigo respecto a lo que opina de este asunto?
De que otros "involucrados" habla usted? Si usted esta hablando de forma generalizada y se refería a los "individuos" de los que hablaba mi colega, me gustaría que me lo dejara claro y pido disculpas por señalarlo.
Si usted se refiere a el "propietario" del mp, emisor/receptor, ambos estuvimos de acuerdo en la publicación de la captura de pantalla del respectivo mp, incluso fue el quien me sugirió publicarlo, si es tal y como le acabo de mencionar y solo habla de emisor/receptor me gustaría, de igual manera que me lo aclarara para volverlo a colocar y es que he recibido un par de mensaje parecidos de colegas que opinan "peculiarmente" lo mismo y me comentan ""opiniones" parecidas, todos de colegas que aprueban su publicación.
 

DeletedUser

compañero ja no subas mp mas al foro no se puede y ja sabes que si no acceptan no problema
 

DeletedUser

Aclaraciones y situaciones.

Saludos a todos y buenos días! Ya listos? Preparandose para las fiestas? Que se la pasen de lo lindo :)
Sería divertido un reto 1x1, a ver si acepta el retado.
Si lo se...
!Sera genial que el sujeto acepte el reto! 1 vs. 1 hasta que uno de los dos extermine por completo al otro :cool:
Lamentablemente hasta el momento el jugador no ha hecho acto de presencia, ha leído el mensaje, se lo eh enviado 3 veces y hasta ahora nada...
(...)
Le habéis avisado por MP in-game?
Si.
Así es, como dije anteriormente, solucione el problema de que el retado no utilizara el foro externo...
MAGNI DEUS dijo:
Tiger65,,lo conozco de muchos tiempo y no creo que se meta en el foro externo...
Bien pues...
Solucionado, ya le envié un mensaje comentando respecto a esto.

Si os gusta la idea, podemos mirar si proponer más retos así :)
Esa es mi intención...Ya eh argumentado: "Pretendo retar a un par de jugadores mas" Y permaneceré firme en esto ultimo y seré constante hasta que tiger65 acepte el reto.
Aun que no se...?
Hay cuatro posibilidades;
1.-A sus compañeros no les pareció que retara a este individuo.:confused:
2.-Son los mismos ataques de siempre.;)
3.-No aceptara el reto.:(
4.-Oh...! Le quieren servir el plato en bandeja de plata.:eek:
Para todo lo anterior tengo argumentos, sin duda el retado ya esta enterado de esto, pero no contesta. Sin trastabillar puedo decir que algunos de sus compañeros ya saben de esto y nadie, nadie se ha presentado. Y sobre todo...el retado no despabila!
Bueno y también hay elementos gráficos que validan solo un par de los 4 puntos anteriores...;)
BsnfLHaerEZXcM0P-Regin.png

ZvGWfNYFuyqF1QZf-Regin.png

accGxhMh17qQiHgd-Regin.png

FImddWi7ibKcUGeG-Regin.png

bawkO8ed9Rfryhzy-Regin.png

y7l8MmcHG4VQSEgt-Regin.png

54YT5UkDT9oA22ef-Regin.png

o6BzZcuUPRas5q0V-Regin.png
No coloque un par mas por que la verdad que me da pena :rolleyes:
Y hubo un par de estampadas mas...de varios jugadores, mas de 2 :cool: pero hasta ahora el retado no se ha tomado la molestia de hacer acto de presencia para aceptar el reto, yo contra el, uno solo nadie mas.
Tiger65, te repito, te reto a ti a un combate, solos, sin la ayuda de nadie mas, yo no veré los dedos de ninguno de tus aliados ni alianza, de mi parte sera lo mismo.
Otra escena de Aquiles vs. Hector en la película Troya.
troya02.jpg

Astoret@: De nuevo, dejemos fuera el buzón y el contenido de este sin el permiso de los demás.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba