• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

dudas sobre: barcos de transporte y unidades?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola a todos, al grano mi dudas son:

  1. ¿cuanto cargan los barcos de transporte? me refiero a los recursos no a las unidades que llevan que se que son 20 unidades militares.
  2. ¿que unidades me recomiendan para granjear? yo uso infantes y las hondas para subir fuerzas.
  3. ¿que unidades me recomiendan para atacar a otros jugadores? yo uso hoplas nada mas.
 

DeletedUser

no se podia usar arqueros tambien para asi matar a los soldados cuando estan lejos y cuando estan serca los homplitas jeje despues no se mas...........o sea una sola cosa unidades que maten a larga distancia y los soldados que maten cuando estan serca
 

DeletedUser

hola a todos, al grano mi dudas son:

  1. ¿cuanto cargan los barcos de transporte? me refiero a los recursos no a las unidades que llevan que se que son 20 unidades militares.
  2. ¿que unidades me recomiendan para granjear? yo uso infantes y las hondas para subir fuerzas.
  3. ¿que unidades me recomiendan para atacar a otros jugadores? yo uso hoplas nada mas.

1. Igual estoy equivocado pero los barcos de transporte no tienen capacidad de cargar recursos, los recursos los cargaran las unidades militares que lleves en los barcos de transporte los demas barcos solo atacan a otros barcos.

2. Yo para las aldeas granjas uso cualquier unidad, vigilando el humor y la fuerza no he tenido problemas.

3. Con otros jugadores pues depende de las unidades que tengan, si tienen infantes para defender dale con hoplitas que tienen ataque punzante y es la defensa mas floja de los infantes.

Si ademas de los infantes tiene arqueros que defienden muy bien el ataque punzante de los hoplitas, ataca con hoplitas y honderos. Hoplitas para lso infantes y honderos para los arqueros.

Eso con las unidades de infanteria si tienes caballos pues mejor tienen ataque de arma contundente y las unidades de infanteria no tienen mucha defensa en comparacion al ataque del caballo.

Pero vamos si vas a atacar a un jugador un poco activo piensatelo dos veces, porque vas a tener muchisimas perdidas y ninguna ganancia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ah ok pero lei por alli en el foro que el limite de carga de los barcos de transportes es de 1400
es eso cierto?
 

DeletedUser

hola a todos, al grano mi dudas son:

  1. ¿cuanto cargan los barcos de transporte? me refiero a los recursos no a las unidades que llevan que se que son 20 unidades militares.
  2. ¿que unidades me recomiendan para granjear? yo uso infantes y las hondas para subir fuerzas.
  3. ¿que unidades me recomiendan para atacar a otros jugadores? yo uso hoplas nada mas.

en respuesta al ultimo mensaje, yo e cargado hasta mil en dos barcos y con carros, pero no se mas, si mandas 20 arqueros en un barco, se supone que transporta 480 unidades, si mandas otra unid que trasporte mas tenes que ver el lugar que ocupa en el barco tb (carros 4 lugares), asiq no creo que lleven mucho, pero no depende del barco sino de la capacidad de la tropa

para atacar, dependiendo de lo que tengas, creo que vos estas avanzado, asiq te recomiendo para los inactivos con def de infantes ataca con hoplitas, tb para ataques cercanos, para ataque de media distancia, honderos y los mas alejados caballeros o carros, todas estas unidades no tienen perdidas si el defensor no tiene muralla
para las granjas, usa infantes las mas cerca y arqueros las q estan mas lejos
 

DeletedUser

ok que pongamos mando 50 arqueros serian 3 barcos de transporte y obetendria de botin 1200 de recursos y lo ultimo gracias carpollo tomare esos consejos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba