• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda sobre registro: Grepolis.net y Grepolis.es

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, he decidido hacerme una cuenta en Grepolis.net y me ha surgido la duda de si puedo usar el mismo email que para el Grepolis.es. Entonces, ¿Hay algun inconveniente en que me registre en Grepolis.net usando el mismo email y conexión Ip que en Grepolis.es?

Disculpad si es una pregunta "tonta", pero como me surgió la duda y no se la respuesta pues pregunto. Muchas gracias :)
 

DeletedUser

NO, ninguna.. yo estoy en zz.grepolis con los mismos datos que aqui (usuario, pass, email e IP)
 

DeletedUser

Ja, si basicamente no lo tendria que haber dicho, porque ahora ya saben que mi cuenta de zz.grepolis tiene los mismos datos que es.grepolis

XD
 

DeletedUser

Por cierto, de que país es el zz.grepolis? :confused: Perdona pero soy un pobre ignorante de la vida :D
 

DeletedUser

nu se.. estaba en grepostats y vi el zz... me fije, y como no habia nadie, decidi entrar (nadie me refiero a pocos)

Supongo que es internacional, ya que estoy en una ali con 2 alemanesl os 3 solitos

PD: Esta de mas decir que esta en Ingles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba