• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

duda sobre las aldeas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola wenas he visto esto por hay que es como un consejo y no lo entinedo!

3-CRECE BIEN:Al principio, las minas no son tu mayor fuente de recursos, lo son las aldeas centrales sube su fuerza a 100 con 25 caballos, 75 infantes, 75 honderos, 75 hopilitas, no hagas carros y ataca con humor por encima de 70 investigando antes diplomacia , 195 arcos o 65 caballos te permitirán extraer 6.000 unidades de recursos diarias de cada granja central de tu isla, eso te permitirá crecer más y mejor.

alguien me podria explicar como se sube la fuerza de las aldeas a nivel 100 y como se mira a k nivel esta?
yo saco de cada aldea unos 700 recursos diarios, alguien me puede explicar como sacar 6000? :S
 

DeletedUser

pues ahi la moral se baja al saquear y se sube 1 punto de moral a la hora asike se sube solo creo ke es asi ya ke no juego en ese mundo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
hola wenas he visto esto por hay que es como un consejo y no lo entinedo!

3-CRECE BIEN:Al principio, las minas no son tu mayor fuente de recursos, lo son las aldeas centrales sube su fuerza a 100 con 25 caballos, 75 infantes, 75 honderos, 75 hopilitas, no hagas carros y ataca con humor por encima de 70 investigando antes diplomacia , 195 arcos o 65 caballos te permitirán extraer 6.000 unidades de recursos diarias de cada granja central de tu isla, eso te permitirá crecer más y mejor.

alguien me podria explicar como se sube la fuerza de las aldeas a nivel 100 y como se mira a k nivel esta?
yo saco de cada aldea unos 700 recursos diarios, alguien me puede explicar como sacar 6000? :S

Tan solo es una guía hecha por algún usuari@ aconsejando un método de granjeo.

aquí hay una guía para el sistema de las versiones 1.x de Grepolis.
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Guía_para_Granjear

Se sube la fuerza cuando vas a atacar la aldea, hay dos iconos en la parte de abajo sobre el botón Atacar,
-uno sirve para atacar en modo "ir a por recursos"
-el otro es para subir la fuerza, tus tropas van a subir fuerza, pero no traen recursos.

El humor sube solo cada X tiempo, solo influyes bajándolo pero no puedes subirlo por tu propia cuenta.


Para el sistema del 2.0 ya te ha puesto la página de la wiki el compañero Frangal :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba