• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

duda sobre las aldeas - (aldeas agrícolas v2.0)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

wenas. tengo una duda sobre las aldeas que conquistas y te dan recursos porque ya tngo 2 aldeas de esas conquistadas y cuando vy a conquistar la 3 que tiene 3 arqueros me dice que no puedo atacar y nose porque es.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
wenas. tengo una duda sobre las aldeas que conquistas y te dan recursos porque ya tngo 2 aldeas de esas conquistadas y cuando vy a conquistar la 3 que tiene 3 arqueros me dice que no puedo atacar y nose porque es.

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Aldeas_agrícolas_2.0

Seguramente verás en la parte superior derecha una barra azul y marrón con un número. Debes tener esa cantidad de tropas para poder atacar la 3a aldea.
Exactamente es la población que ocupan las tropas apostadas en tu ciudad, incluyendo si tienes naves de transporte.

Si te pide 10, debes tener un total de 10 aldeanos (población) invertida en tropas.
10 honderos = 10 aldeanos
1 caballero = 3 aldeanos
10 caballeros = 30 aldeanos...

Mira a ver si es esto lo que te ocurre.
 

DeletedUser

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Aldeas_agrícolas_2.0

Seguramente verás en la parte superior derecha una barra azul y marrón con un número. Debes tener esa cantidad de tropas para poder atacar la 3a aldea.
Exactamente es la población que ocupan las tropas apostadas en tu ciudad, incluyendo si tienes naves de transporte.

Si te pide 10, debes tener un total de 10 aldeanos (población) invertida en tropas.
10 honderos = 10 aldeanos
1 caballero = 3 aldeanos
10 caballeros = 30 aldeanos...

Mira a ver si es esto lo que te ocurre.


te refieres a la poblacion libre?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No, no es la población libre. Es la población invertida en tropas.

Para conquistar la tercera aldea te pide tener creadas 10 tropas, si lo entiendes mejor así, tu crea 10 de algo para derrotar los arqueros y verás que te deja.

Cuando vayas a conquistar la aldea haces click para conquistarla, fijate en el recuadro superior de la ventana que sale, no en la población libre, y ahí te pone en la barra azul las tropas que tienes y las que te faltan para poder conquistar.

Tus unidades:
Pues esta barrita, no otra, solo te sale en la ventana cuando vas a conquistar, no tiene nada que ver con la población libre que sale en la parte superior de toda la ventana de la vista del mar en Grepolis, sólo sale cuando pinchas en la aldea para conquistarla.

Si tienes 6 infantes, te saldrá 6/10.
 
Última edición:

DeletedUser

No, no es la población libre. Es la población invertida en tropas.

Para conquistar la tercera aldea te pide tener creadas 10 tropas, si lo entiendes mejor así, tu crea 10 de algo para derrotar los arqueros y verás que te deja.

Cuando vayas a conquistar la aldea haces click para conquistarla, fijate en el recuadro superior de la ventana que sale, no en la población libre, y ahí te pone en la barra azul las tropas que tienes y las que te faltan para poder conquistar.


Pues esta barrita, no otra, solo te sale en la ventana cuando vas a conquistar, no tiene nada que ver con la población libre que sale en la parte superior de toda la ventana de la vista del mar en Grepolis, sólo sale cuando pinchas en la aldea para conquistarla.

Si tienes 6 infantes, te saldrá 6/10.


a vale ya lo he visto, muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba