• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelta Duda sobre Aristoteles y la definicion de "Naves Ligeras"

Paakit

Infante
Muy buenos días comunidad. Tengo una duda respecto a Aristoteles, cuya funcino como heroe es "Reducir los costes y tiempos de produccion de las naves ligeras en un 22%".

Basicamente mi pregunta es ¿Cuales vendrian a ser las naves ligeras?

Al intentar sacarme la duda sobre este personaje en los foros, vi que la mayoria de los post, - que tienen ya un par de años - , hablan de que su efecto es solo para las "Naves incendiarias".

Quisiera saber si se trata de un error de traduccion, O si estamos ante una nueva actualizacion, donde tambien afecta a birremes y alguna otra embarcacion.

Desde ya muchas gracias !
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Buenas, debe ser un error de traducción porque estoy mirando las últimas actualizaciones y no ponen nada de que Aristóteles sirva para otro tipo de naves, en principio desde siempre es para las naves incendiarias.
 

RoLuFran

Infante
Buenas tardes Paakit

El efecto de Aristóteles solo afecta a las naves incendiarias, cuya literal traducción del inglés “light ships” sería naves ligeras, de ahí la posible confusión

Que tengas buen día
Asi es. Tambien light tiene un uso mucho menos frecuente y se asocia a la iluminación y...al fuego (como efecto de encenderlo). De allí que light ships vendría a ser..."naves de fuego" y ya te vas dando cuenta de que va!
 
Arriba