• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda sobre aldeas agrícolas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mirando por el foro i mirando el wiki, entiendo que en las islas hay aldeas agrícolas i ciudades, y no acabo de entender que se puedan conquistar aldeas agrícolas si en el wiki te pone que no. Si se pudieran conquistar como se hace i si no lo siento por las molèstias
 

DeletedUser4909

Las aldeas agricolas se pueden conquistar solo en la Version 2.0
como se conquistan? haces click encima de la aldea, y abajo te vendran las unidades que defienden la aldea, y arriba para mandar el ataque (como para un ataque normal) pones las unidades, y le das a atacar :D:D

PD:Creo que las unidades que mates atacando la aldea no te da puntos de atacante

Saludos :)
 

DeletedUser

Gràcias, estoy en lambda y creo que no tengo la version 2.0 pq no esta hades en los dioses que puedes utilizar
 

DeletedUser

Las aldeas agricolas se pueden conquistar solo en la Version 2.0
como se conquistan? haces click encima de la aldea, y abajo te vendran las unidades que defienden la aldea, y arriba para mandar el ataque (como para un ataque normal) pones las unidades, y le das a atacar :D:D

PD:Creo que las unidades que mates atacando la aldea no te da puntos de atacante

Saludos :)


claro que no da puntos de atacante
 

DeletedUser

ya me gustaria

ya me gustaria k si, jajja, cultura a tope, conkistas en cada isla uno y ya tienes 1 punto por isla
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mirando por el foro i mirando el wiki, entiendo que en las islas hay aldeas agrícolas i ciudades, y no acabo de entender que se puedan conquistar aldeas agrícolas si en el wiki te pone que no. Si se pudieran conquistar como se hace i si no lo siento por las molèstias

Publiogemino responde a tu duda, sólo se conquistan en la versión 2.0 de Grepolis, a partir del servidor mi en adelante. Los anteriores servidores siguen con la versión antigua 1.x.

Esta información es para el sistema nuevo:
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Aldeas_agrícolas_2.0

Esta es una guía que hizo algún usuario en la wiki para el sistema 1.x:
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Guía_para_Granjear
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba