• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda inactivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Cuanto tiempo pasa hasta que las ciudades de personas que solo han creado una cuenta y por tanto sus puntos son solo 175 pasan a inactivos?
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Eso depende de si el jugador entra a la cuenta o no, si no entran suelen ser de 1 a 2 semanas
 

DeletedUser18130

¿Cuanto tiempo pasa hasta que las ciudades de personas que solo han creado una cuenta y por tanto sus puntos son solo 175 pasan a inactivos?

Pues si no se conectan desde que empiezan el juego, entrar y salir que yo recuerde son 40 días para que la ciudad sea fantasma, pero inactivo puede estar desde el primer día que entra y sale y no vuelve a entrar.
 

DeletedUser

Pues si no se conectan desde que empiezan el juego, entrar y salir que yo recuerde son 40 días para que la ciudad sea fantasma, pero inactivo puede estar desde el primer día que entra y sale y no vuelve a entrar.

Si, me referia a ciudad fantasma ^^ Entonces en el mundo itaca que acaba de salir, aun tengo que esperar unos 15 dias para que empiecen a haber huecos para colonizar? Buuuuf demasiado tiempo :S
 

DeletedUser

Si, me referia a ciudad fantasma ^^ Entonces en el mundo itaca que acaba de salir, aun tengo que esperar unos 15 dias para que empiecen a haber huecos para colonizar? Buuuuf demasiado tiempo :S

Efectivamente compañero
 

DeletedUser18130

pero en el momento que una ciudad de 175 puntos pase a fantasma esa ciudad se elimina, si quieres conquistar fantasmas tendrás que ir buscando y que haya jugadores que esten ese tiempo de inactivos, suerte o conquista a activos que mola mucho mas jeje
 

DeletedUser

¿Cuanto tiempo pasa hasta que las ciudades de personas que solo han creado una cuenta y por tanto sus puntos son solo 175 pasan a inactivos?

Una cuenta se elimina (convierte en ciudad fantasma) si el dueño de dicha cuenta no se loguea en un período de 15 días, luego para la desaparición la de ciudad depende de los niveles de edificios que tenga, si se trata de una ciudad de 175ptos, al día siguiente de convertirse en fantasma la misma desaparece.

Duda resuelta, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba