• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

duda existencial

  • Autor de hilo DeletedUser26946
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26946

Llevo varios dias reflexionando sobre algo...

Si la independencia de los paises catalanes se lleva acabo... se creara un grepolis en catalan? es decir un server acabado en .cat?

artur-snala.jpg
 

DeletedUser5626

pues no . hay cientos de paises en el mundo sin server de grepo , si pasan a ser un pais, primero tendran que tener un mercado lo suficientemente amplio como para que a Innogames le interese hacerles un server propio , pero nunca se lo haran porque se seguiran podiendo meter al es. o a cualquier otro
 

DeletedUser24078

(....)

rhiannon67@Editado.

2.1 El idioma oficial en este foro es el español.*Limite el uso de otras lenguas para el uso exclusivo de citas conocidas. Cualquier tipo de cita, frase, refrán o dicho considerados inapropiados, podrán ser editados sin previo aviso. En ocasiones se le puede requerir añadir una traducción al castellano de la cita original.
 
Última edición por un moderador:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Llevo varios dias reflexionando sobre algo...

Si la independencia de los paises catalanes se lleva acabo... se creara un grepolis en catalan? es decir un server acabado en .cat?

artur-snala.jpg

En ningún momento creo que se vaya a crear un servidor catalán, más que nada, porque las posibilidades de que se logre la independencia es casi del 0%. Partiendo del caso de que si, de que se consiga, se crearía un mercado de Grepolis, en el cual el idioma oficial sería el Catalán, ¿me puedes decir cuantas personas hablan catalán? Sé que algunas muchas, pero en comparación con otro tipo de idiomas, ya sea el castellano, el inglés, el alemán, el francés, etc es muy menor, por lo tanto, partiendo de este caso, al ser el idioma oficial el catalán, el foro por ejemplo estaría muerto. Contando de que permitan hablar en cualquier idioma, como por ejemplo el castellano, no tiene sentido que se abra un nuevo mercado, pues está el Español.

En resumidas cuentas, ni es viable para InnoGames, puesto que ya está abierto el mercado Español, y se abrió el mercado Argentino, el cual no ha tenido muy buena repercusión y a mis propios datos me remito, no crearán ningún otro tipo de mercado.

Saludos.
 

DeletedUser22819

yo espero que puedan decidir sobre su propia autodeterminación...

yo me autodetermino cuando juego a grepolis porque no iban a poder ellos?:confused:
 

DeletedUser25427

Esto podría ir a la zona de pabellones e igual se le saca jugo.
 

DeletedUser28835

Esto podría ir a la zona de pabellones e igual se le saca jugo.

Yo no lo veo colega,ya que estamos por qué no hacer un server en gallego y en euskera,ya que estamos....... No sé que jugo le ves para sacarle,yo lo veo como un no rotundo,por las razones que se afirmaron antes. Además,se acabaría llenando algún mundo o siquiera la mitad de éste? Lo dudo,sería mucha casualidad que toda Cataluña jugara al Grepolis
 

DeletedUser21759

oye, con la de gallegos que juegan a lo mejor si se le saca jugo xD
 

DeletedUser21352

Yo no lo veo colega,ya que estamos por qué no hacer un server en gallego y en euskera,ya que estamos....... No sé que jugo le ves para sacarle,yo lo veo como un no rotundo,por las razones que se afirmaron antes. Además,se acabaría llenando algún mundo o siquiera la mitad de éste? Lo dudo,sería mucha casualidad que toda Cataluña jugara al Grepolis

En toda Catalunya solo viven 1000 personas? Porque ya me dirás en qué mundo del .es hay más de 1000 jugadores activos?

Yo que pensaba que Catalunya era más grande y resulta que es un pueblucho...

Mientras haya nos rotundos y nos de pq nos da la gana, cada vez habrá más catalanes que querrán la independencia. Por suerte el no rotundo murió hace unas cuantas décadas :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28835

En toda Catalunya solo viven 1000 personas? Porque ya me dirás en qué mundo del .es hay más de 1000 jugadores activos?

Yo que pensaba que Catalunya era más grande y resulta que es un pueblucho...

Mientras haya nos rotundos y nos de pq nos da la gana, cada vez habrá más catalanes que querrán la independencia. Por suerte el no rotundo murió hace unas cuantas décadas :p

No te lo tomes a mal,pero no hay suficiente catalán activo para financiar un mercado exclusivamente catalán; por las razones mencionadas antes. Y la verdad,no quería sacar el tema,pero no creo que la independencia sea buena idea. En serio una Comunidad Autónoma piensa mantenerse ella sola como si fuera un país? No lo veo.... pero cada cual tiene sus razones,si al final acabaría poco más que Andorra......
Aunque la independencia afectaría mucho a España,imaginaos la selección sin jugadores del Barça (vale,quizá eso no sea primordial,pero sin Barça en el coliseo,el Real Madrid no tendrá gladiadores con los que entretener a la gente). En fin,hay razones mucho más serias pero yo no soy la persona acertada para decirlas xD,toma nota blasito; la independencia de los catalanes sí es un tema del que sacar jugo
 

DeletedUser21352

Y como sabes cuánto catalán activo hay? Has echo un estudio de mercado?

Yo no me cabreo, solo entraria al "supuesto" Foro catalán si me interesara su spam :p

Hay comunidades autónomas que efectivamente serian inviables como país (no diremos cuales para no herir susceptibilidades), pero quizá algunas si lo serían, la cuestión es no decir no a todo :p

PD: anda q viven mal los andorranos ;)
 

DeletedUser24078

si se independiza catalunya yo me voy para alli, me jode que me coarten mi libertad de expresion, luego se le hace una entrevista a patosus a un andaluz o un canario no hablan ni español ni nada que se le parezca pero no la zensuran y a mi si por escribir en catalan, vaya tela
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser26946

esto huele a un referendum.... alli por lo menos respetaran la libertad de expresión...
 

DeletedUser19855

No creo que el hecho de que innogames abra o no un server en catalán dependa de la independencia de Cataluña sino de la rentabilidad o no de éste. Si le interesara abrir uno lo podría hacer ya, pero aparte de la cantidad de jugadores que haya tiene que mirar los que pueda perder de del .es.
 

DeletedUser20226

Yo como catalán no veo viable un servidor .cat, pudiendo jugar a este. Yendo a temas más políticos (que hasta en un juego tengamos que ser el centro de atención xD), mi opinión es que lo más "limpio" y democrático sería poder votar qué queremos, y ojo, no soy independentista, hablo más castellano que catalán, pero por qué no votar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba