• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda en una mision del tutorial

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bien,pues nose porque la mision me pide que le suba de nivel al heroe,lo cambie a Zeus y luego lo volvi a cambiar a Hera con la misión activada y al heroe le añadi +2 monedas de sabiduría pero no se me completa a misión ¿Que hago?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hay que subir un nivel al héroe, no tiene nada que ver con los dioses.

9WfCuLh.png

Reúne 12 monedas de sabiduría, las azules, (porque seguramente tengas de Héroe a Andrómeda que es de la sabiduría) y sube el primer nivel. Así consigues la misión.

Puedes ir añadiendo las monedas a medida que las obtengas de las misiones de isla, no es necesario esperar a tener las 12 para ir añadiéndolas.
 

DeletedUser

Ah vale ya entiendo,que se necesitan 12 para poder subirle 1 nivel,pensaba que con 1 moneda le subia de level,muchas gracias ^^
 

DeletedUser22765

Yo tengo otra duda hasta que lvl es máximo de un héroe ? Cual es el nivel máximo de un héroe?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba