• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda: Ejército tras colonizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola, para la cononizacion de una nueva ciudad envié ademas de la nave de colonización, 4 naves de transporte con 75 hóplitas. Tras acabar el proceso de colonización me aparece q dispongo de las 4 naves y los 75 hoplitas en el recuadro derecho superior de la pantalla. Pero si me meto en el cuartel o en el puerto no me aparecen. y si decido conquistar una aldea tampoco me aparecen.
Me gustaría saber por qué me aparecen esas tropas y naves y sin embargo no puedo disponer de ellos. Y si hay alguna forma de que me aparezcan en el cuartel y puerto.
Gracias.
 

DeletedUser

Pues porque en esa ciudad no has creado ejército, las tropas que tienes en la ciudad pertenecen a la ciudad desde la que los mandaste y sólo sirven para defender, no puedes atacar con ellos
 

DeletedUser18130

porquue esas tropas no son de esa ciudad, tienes que irte al ágora---->Defensa--->> y ahí retira lo que tienes.
Ahora como has fundado la ciudad tienes que ir ampliando todo, como si empezases de cero pero creo que con las cantera y otros edificio smas ampliados, hasta que no tenga el cuartel e investigues los soldaditos ne la cademia no podrás atacar con la ciudad que acabas de ocnquistar
 

DeletedUser

Tienes que ir a la ciudad que acabas de fundar, al agora, defensa, y alli apareceran las tropas que mandaste a fundar la ciudad. Tambien puedes ir a la ciudad desde la que mandaste las tropas a colonizar, ir a su agora, a "fuera", y alli apareceran las tropas que tienes en la ciudad que has fundado.

Esta pregunta ya se ha hecho antes, revisa antes de preguntar y asi ahorras trabajo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba