• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda con revuelta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5723

Quiero saber si puedo enviar un ataque con revuelta a una ciudad q ya esta en pùño rojo y faltan 10 hs pero el colono no entra por mal calculo de tiempo ... ¿Si mando la revuelta q llega en 4 hs comenzara el puño rojo desde el puño azul o tengo q esperar a q termine el puño rojo ??



Agradeceria sus respuestas rapidas por favor
 

DeletedUser

Si la revuelta es tuya como das a entender, SItienes que esperar a que termine para gestar una nueva, si el viaje tarda 10h puedes mandar el ataque cuando solo falten 9:58 min para que acabe puño rojo y esta vez calcular bien la entrada de colono con puño rojo, te recomiendo mandar el colono bien ajustado, Si el puño rojo comienza a las 12:00 el colono llege a las 12:02
 

DeletedUser5723

Si la revuelta es mia pero le erre la entrada del colono ..Entonces debo esperar a q termine para recien gestarla de nuevoo ???? aunque sea desde otra ciudad
 

DeletedUser

Si la revuelta es mia pero le erre la entrada del colono ..Entonces debo esperar a q termine para recien gestarla de nuevoo ???? aunque sea desde otra ciudad

Si da igual que ciudad sea, tienes que esperar a que acabe, pero como te he dicho antes puedes ir adelantando ajustando un nuevo ataque de revuelta que llege despues del fin de puño rojo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba