• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda 2 cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, tengo una seria duda y quiero ves si es posible que alguien que lo sepa me lo diga, haber, si yo no quiero ser vayderk en algún mundo, y me hago una cuenta nueva donde no este con la de vayderk, ¿puedo ser baneado por ello?
la pregunta viene por que me han comentado que un jugador no puede tener mas de 1 cuenta por mundo, pero, puedo tener por ejemplo una en MI y la otra en SIGMA, gracias por todo.
 

DeletedUser

Hola, tengo una seria duda y quiero ves si es posible que alguien que lo sepa me lo diga, haber, si yo no quiero ser vayderk en algún mundo, y me hago una cuenta nueva donde no este con la de vayderk, ¿puedo ser baneado por ello?
la pregunta viene por que me han comentado que un jugador no puede tener mas de 1 cuenta por mundo, pero, puedo tener por ejemplo una en MI y la otra en SIGMA, gracias por todo.

Bueno tu puedes tener 10.000 cuentas, pero ninguna de ellas puede coincidir con otra en un mundo... Eso es multi-cuenta. Por lo que si tienes alguna duda más pregunta ;)
 

DeletedUser

osea, que yo puedo tener cuenta 1 en MI y cuenta dos, a mi nombre en SIGMA por ejemplo no? gracias!!!
 

DeletedUser

Es correcta la respuesta. Añado que, para registrarte con otro nick, es decir, abrir otra cuenta, el mail de registro ha de ser diferente del usado en la primera cuenta.
 

DeletedUser

Es correcta la respuesta. Añado que, para registrarte con otro nick, es decir, abrir otra cuenta, el mail de registro ha de ser diferente del usado en la primera cuenta.

Vale se me pasó este elemento, pero te va a avisar el juego al registrarte así que no pasa nada :p
 

DeletedUser

Vale se me pasó este elemento, pero te va a avisar el juego al registrarte así que no pasa nada :p

:) No pasa nada hasta que te pregunta el juego por la nueva dirección de correo y... No la tienes!!!! :D:D:D.

Ahora en serio: Efectivamente, no pasa nada, pero si alguien puede completar la información, mejor que mejor. Así todos contentos y sin sorpresas.;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba