• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

dos hechizos al mismo tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

algo que si que peude afectar a otros echizos es la proteccion de la ciudad de atenea , si la usas en uan ciduad , diche ciudad no podra recibir ningun tipo de poder divino hasta que si acabe , nisiquiera tuyos propios

pero si te fijas,la pregunta dice 2 hechizos al mismo tiempo,se da a entender que se utilizan 2 hechizos y uno anula al otro,en el caso de proteccion solo usas 1 para cubrir la ciudad
 

DeletedUser5626

pues en ese caso ,para empezar es casi imposible lanzar 2 a la vez
y para terminar , afectan si tienen algo que ver , como peste y felicidad , pero solosi tienen algo que ver
 

DeletedUser

A mi lo que no me ha quedado claro es: Donde se hecha Regreso del Inframundo, a las unidades cuando lanzas el ataque o a la ciudad que quieras atacar?
 

DeletedUser

yo tampoco lo se , exppliquelo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues en ese caso ,para empezar es casi imposible lanzar 2 a la vez
y para terminar , afectan si tienen algo que ver , como peste y felicidad , pero solosi tienen algo que ver

bueno, si se tienen los puntos de favor necesarios se podrian usar todos los que tengas uno detras de otro...

siempre hablais del caso de anular, pero y aumentar?? si subo la produccion un 10% y uso ese hechizo 2 veces, aumenta un 20%? ya que se le clica inmediatamente a los dos seguidos, y practicamente cumplen las mismas 4 horas de plazo

creo que en los hechizos d eporcentaje hay sobre atacar y defender... no solo producir
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bueno, si se tienen los puntos de favor necesarios se podrian usar todos los que tengas uno detras de otro...siempre hablais del caso de anular, pero y aumentar?? si subo la produccion un 10% y uso ese hechizo 2 veces, aumenta un 20%? ya que se le clica inmediatamente a los dos seguidos, y practicamente cumplen las mismas 4 horas de plazo
No.
Si ya tienes Felicidad de Hera sobre una ciudad, no se puede volver a echar hasta que el primero acabe.
Si a una ciudad enemiga le lanzas un Terremoto de Poseidón, hasta dentro de 2horas (creo que esto depende de la velocidad del mundo) no puedes tirarle otro terremoto o tampoco un rayo.
creo que en los hechizos d eporcentaje hay sobre atacar y defender... no solo producir

Yo defino y clasifico así algunos de los poderes divinos: (por el tiempo, efecto y sobre qué tienen efecto)

  • sobre ciudades
    --efecto inmediato, constructivo, de recursos (Tesoros del inframundo, recibes plata)
    --efecto inmediato, constructivo, de tropas (Señal divina, recibes un carro )

    --efecto inmediato, destructivo, de edificios (Rayo, destruye nivel de edificio, al azar)

    --efecto prolongado, constructivo, de tropas(Crecimiento población, acelera reclutamiento x horas)
    --efecto prolongado, destructivo, de recursos (Plaga, reduce producción x horas)

  • sobre ataques (entrantes y/o salientes)

    --efecto inmediato, destructivo (Tormenta en alta mar, destruye naves enemigas en ataque entrante)
    --efecto inmediato (Sabiduría, te espian/puedes espiar las tropas atacantes)

    --efecto prolongado, "negativo", (Nostalgia, dura toda la travesía)
    --efecto prolongado, "positivo", (Fuerza sobrehumana, dura toda la travesía)


A grosso modo, algo así. Tenía por ahí pendiente hacer alguna tabla sobre esto, pero cuando tenga un rato largo supongo jeje

Más información sobre los poderes y sus efectos aquí:

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Hechizos


PD: Perdón, no vi tu explicación, pero buena información también :)
tenes 2 tipos de hechizos,los que se utilizan sobre los ataques y los que se usan directamente sobre las ciudades

dentro de los que se utilizan sobre los ataques no existe ninguna combinacion que anule el otro hechizo si se utilizan mas de uno ya que solo se puede aplicar 1 hechizo permanente por ataque,los que modifican positiva o negativamente el valor de las unidades en ese ataque(fuerza sobrehumana,viento favorable,nostalgia y en el 2.0 yelmo o regreso del inframundo),de los que no son permanentes podes usar todos los que el favor te alcance,siempre que no hallas usado uno permanente antes(colera de zeus,bhuo,tormenta de altamar)

de los que se aplican sobre las ciudades la unica combinacion que podria anular el efecto de otro hechizo seria felicidad-peste,peste-felicidad,uno aumenta la produccion un 50% y el otro la reduce un 50%,imagino que se pueden aplicar ambos sobre la misma ciudad,nunca lo hize,y no se si peste funciona como el rayo y el terremoto,que tenes que esperar 2 hrs para poder lanzar otro.
 
Última edición:

DeletedUser

esos son los hechizos son los ke se afectan mutuamente
fuerza sobrehumana- nolstalgia
felecidad- peste




Princess Itaka: Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba