• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Donde estan mis unidades!?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola soy viperimazza, y tengo un problema, hace poco mande refuerzos a un compañero, 100 arqueros y 100 infantes, los transportaban 8 naves de transporte, y 10 de transporte rapido. El caso es que ponia el mivimiento en movimientos, el caso es que tardaba mas o menos 7 horas en llegar y cuadno llegaron , se esfumaron, tambien los barcos, todo. Mi otro comapañero despues me dijo que la batalla habia acabado, que abiamos perdido, pero no recibi tampoco puntos puntos de combate, ni informes, NADA.

Este mismo tema tambien me paso cuando colonice,mande 11 de transporte normal, 3 birremes, y por supuesto la nave de colonizacion, entre las unidades habian:
40 infantes
40 arkeros
y 30 hoplitas.
En este segundo caso, no se esfumaron por completo, las unidades aparecen alado de lam diosa a la que venero, pone el total de las unidades, pero es como si no estuvieran ya que en el cuartel no lo señala, y no los puedo mover de ninguna forma.
Eso es todo. Gracias por vuestra atencion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(Los 100 arkeros e infantes eran refuerzos que le mande, es de mi misma alianza)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Las unidades, sea cual sea la ciudad, se pueden devolver a sus ciudades de origen en sus respectivas Ágoras (busca este edificio en el mapa, está enfrente del senado y al lado del mercado)

Pero las unidades que envias de refuerzo, solo sirven de refuerzo, no se pueden manejar desde otra ciudad que no sea la suya de origen. Solo pueden ir y venir desde su ciudad y no se pueden desplazar a otra sin no parten de la suya.
 

DeletedUser

Gracias por responder, pero, el problema no es que no las pueda controlar, es que an desaparecido, esfumado, ya no estan! Ni siquiera hubo una batalla, ni informe, llegaron, y no volvi a saber nada de ellas, tambien perdi los barcos que los transportaban.
 
Última edición por un moderador:

Pegaso100

Hoplita
Buenas tardes,

Hemos verificado su cuenta y sus unidades estan como le ha dicho mi compañera.
Unos estan apoyando una ciudad y las otras unidades estan apoyando tambien pero la ciudad que colonizó.
Por tanto no se han esfumado sino que si usted entra en el ágora como dice mi compañera en la pestaña de tropas fuera verá que tiene esas tropas que según usted se habían esfumado estan apoyando a dos ciudades diferentes.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba