• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Disolucion de alianzas

DeletedUser

Hace poco he vivido en mi alianza un hecho que se repite en mas de una ocasion y que creo se podria resolver de otra forma.
Uno de los fundadores de "Legiones de Athenas" , molesto por las forma de llevar la alianza , se va y disuelve la alianza dejando a todos sus compañeros si alianza incluidos los otros fundadores. Esto no me parece logico y hecha por la borda el trabajo de muchos compañeros.
Mi propuesta seria la siguiente : En el caso de que un fundador decida disolver la alianza , tendria que haber un plazo de 48 horas en las cuales dicha disolucion no fuera efectiva , y en el caso de que alguno de los otros fundadores decidiera que la disolucion de la alianza no se hiciera efectiva , solo tendria que cancelar la orden de disolucion dentro de ese plazo.
 
Última edición por un moderador:

josetodo

Infante
a favor

a favor
como ya aveis dicho es tirar por la borda meses de trabajo de otros fundadores y jugadores
 

DeletedUser

a favor por que mi alianza el azote griego en la que crezi i aprendi a juar al grepolis un tio llamado juangonzalez del mundo gamma la disolvio i estabamos super bien
 

DeletedUser

A favor!

Completamente a favor, pocas palabras para solucionar muchos problemas:D
 

DeletedUser6156

Pues parece que no ha interesado mucho ....... en fin otra vez sera
A favor
Como que no? yo creo que si, de hecho es algo que debería existir, si no al menos que si hay varios fundadores que para disolverla sea decisión de todos no solo de uno.
 

DeletedUser10889

A Favor algo parecido me paso a i y me gustaria a ver podido parar la disolucion :D

Ademas durante el plazo de 48 horas se les abriria una ventanita c a todos los jugadores de la alianza diciedo el tiempo que les queda para poder buscar alianza :D
 

DeletedUser

A favor

Pero en ves de eso deveria haver una encuesta que dure 48 horas y si se deside que no, entonses no se disuelve la alianza pero si dicen que si pues se disolveria, ya que hay alianzas con un solo fundador
 

DeletedUser

A favor, es más, para evitar estas situaciones debería haber un único fundador.
 

DeletedUser

Totalmente a favor, pero tampoco se trata de hacer de dictador, no se como no se me ha ocurrido a mi xD (soy un fantasma) A favor
 

DeletedUser

A Favor la idea es muy buena porque algunos fundadores no estén contentos no significa que lo demás se queden sin alianza, veo muy buena la idea.
 

DeletedUser9749

Muy a favor

En una alianza de kappa se metió un topo al que le dieron privilegios y disolvió toda la alianza sin que nadie se diera cuenta. Tampoco sería mala idea de que se diese el nombre de quien quiere disolver la alianza, a si, si a la gente le da por ahí, empiezan a atacarle hasta dejarle sin ciudades.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hace poco he vivido en mi alianza un hecho que se repite en mas de una ocasion y que creo se podria resolver de otra forma.
Uno de los fundadores de "Legiones de Athenas" , molesto por las forma de llevar la alianza , se va y disuelve la alianza dejando a todos sus compañeros si alianza incluidos los otros fundadores. Esto no me parece logico y hecha por la borda el trabajo de muchos compañeros.
Mi propuesta seria la siguiente : En el caso de que un fundador decida disolver la alianza , tendria que haber un plazo de 48 horas en las cuales dicha disolucion no fuera efectiva , y en el caso de que alguno de los otros fundadores decidiera que la disolucion de la alianza no se hiciera efectiva , solo tendria que cancelar la orden de disolucion dentro de ese plazo.

Estoy a favor pero cambiaria las 48horas por 24horas!
Saludos!

PD. Imagina que los dos estan de acuerdo... como lo haces para que se haga rápido? :cool:
 
Arriba